Al final, quién termina perdiendo es la propia firma.
Habla mal del caballo en la feria y, ya verás si lo vendes o no...... ¿No será mejor que existan en todo momento criticas y/o comentarios positivos, bien del Club, la empresa, etc..?......
En el siglo XXI, en el mundo de las comunicaciones globales, prohibir publicar, aunque sean pantallazos o "pequeñas reseñas visuales", material de una marca, creo que es de "BOBOS" (perdón si a alguién le molesta)..., . Vaya departamento comercial, de comunicación y prensa deben tener (seguro que unos ilumindos

)....,, cuando hay empresas que invierten verdaderas millonadas en que se hable, se publiciten sus productos, salgan menciones en prensa, redes sociales, etc..., otras, por el contrario a prohibir...., en fin..., a veces pienso que en vez de avanzar en algunos sectores, estos "involucionan".
Que fácil lo tendria Hornby en publicidad psitiva y gratuita de sus productos, si se habla de su Club, de sus novedades, de su empresa, etc.., en foros, corrillos, mercadillos, etc..., y, se habla bien ¿para que meterse en charcos innecesarios que no les van a reportar beneficio alguno? , si embargo a poner "palitos en las ruedas",....,Al final, esto lo unico que consigue es "cabrear a muchos" y el resultado es obtener una imagen negativa de la empresa y, por consiguiente de sus productos.......
En fin..., que fácil es a veces hacer las cosas bien y no meterse en charcos y, lo dificil que resulta que algunas empresas entiendan determinados conceptos básicos y sencillos......
Saludos.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5