Índice general Foros Tren Real Billetes Renfe por Internet

Billetes Renfe por Internet

Moderador: pacheco

Nota 19 Ene 2010 22:10

Hace dos o tres días estoy intentando simular para ver precios a mes y medio vista de relaciones diversas, y en todos los casos me sale una indicación que dice " no hay trenes para los criterios seleccionados", también observo que solo pasa en las relaciones exclusivamente nocturnas con TH, ya que por ejemplo si solicito Córdoba desde BCN si me ofrece los trenes AVE.

Hay una movida de cambio de trenes TH ?
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Los billetes AVE para tarifa web los tienes que sacar justo 60 dias antes y nohay para todos los trenes y los TH es igual pero si te pasa aunque sea un solo dia te dice que no hay billetes para los criterios señalados, no tengo noticias de suspensión del servicio y esa linea la usamos con frecuencia S2

azurvek escribió:
Los billetes AVE para tarifa web los tienes que sacar justo 60 dias antes y nohay para todos los trenes y los TH es igual pero si te pasa aunque sea un solo dia te dice que no hay billetes para los criterios señalados, no tengo noticias de suspensión del servicio y esa linea la usamos con frecuencia S2
Si pero he provado con menos de 60 días y solo me ofrec los trenes diurnos ¡¡

Posiblemente la tarifa web no la usen en los nocturnos suelen ponerla en los que menos se le llenan. S2

azurvek escribió:
Posiblemente la tarifa web no la usen en los nocturnos suelen ponerla en los que menos se le llenan. S2
Ahora ya funciona , pero estos cabritos se quieren cargar el Arco a toda costa, no encontrarás jamás precios web en el arco pero si en los TH de séptima generación, con lo que resulta que vas en un cómodo superreclinable por 38€ , cuando el Arco para el mismo día te cuesta 58, evidentemente la ocupación de este tren será bajísima, y con sus números en la mano se lo cargarán y luego ya oftrecerán menos plazas web en el TH.

Toda una táctica, salvo que sea verdad que van a ofrecer precios low-cost en la gama AVE,

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal