Índice general Foros Fabricantes y Novedades Hornby-Electrotren

Hornby-Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 21 Mar 2019 13:07

Desconectado
Mensajes: 140
Registrado: 28 Nov 2016 15:12
:D :D :D

Nota 21 Mar 2019 13:29

Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
renfe333diesel escribió:
Imagen

Comparto la botella de renfe333diesel para celebrar que las aguas vuelven a su cauce, y espero que se queden muchas décadas. :D :D :D

Nota 21 Mar 2019 14:26

Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Es una buena noticia.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 21 Mar 2019 19:10

Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Muy buena noticia!!!

Un saludo.

Nota 21 Mar 2019 20:07

Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Repuestos por favor :geek:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 21 Mar 2019 20:55

Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
A ver si se acuerdan de algun proyecto que dejaron en el aire( santa fe).

Nota 21 Mar 2019 22:56

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Notición. Me alegro
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 22 Mar 2019 07:45

Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
Genial.

Con esta nueva venida a España........¿bajarán los precios de sus productos o los seguirán teniendo escandálosamente altos?

Nota 22 Mar 2019 09:29

Desconectado
Mensajes: 184
Ubicación: Lanzarote
Registrado: 08 Mar 2009 23:48
Hola, en mi opinión el traslado es consecuencia del brexit, estando la marca electrotrén domiciliada en España cuando sea efectivo el brexit se ahorrará aranceles con la comunidad europea la empresa británica Hornby.
Benjamín

Nota 22 Mar 2019 09:29

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Hace tiempo que aprendí que las cosas no se venden, se compran. El secreto de vender es hacer que el comprador acepte las condiciones de venta y se anime a soltar la guita.

Nota 22 Mar 2019 09:35

Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he sido comercial 30 años en una multinacional de automoción, y recuerdo que en el primer curso de tecnicas de venta me dijeron, que para vender había que crear el climax perfecto para que el producto se comprase. Saludos.

Nota 22 Mar 2019 14:28

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
,despertar el interes del posible cliente y detectar señales de compra ......definicion de marketing ,estudio de mercado, posibilidades y necesidades de mercado, .....soy vendedor
y esto se daba en cursos de tecnica de ventas

Nota 22 Mar 2019 15:31

Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Efectivamente, y se complementaban con cursos de conocimiento del producto, en mi caso nos llevaban a cualquier punto de España, probabamos el vehículo que iva a salir al mercado y lo comparabamos con todos los de la competencia de ese mísmo segmento, probabamos todos los coches de todas las msrcas, ( los coches de la competencia eran de alquiler), los cursos eran una pasta para el fabricante y todas las marcas hacian ( y supongo que siguen haciendolo) lo mísmo, igual que hacen los fabricantes de trenes. Un poco de humor no nos viene mal. Saludos.

Nota 23 Mar 2019 06:10

Desconectado
Mensajes: 514
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

Muy buena noticia para los aficionados.

Enhorabuena!

Juanma.

Nota 01 Abr 2019 12:41

Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Buena noticia tenerlos de vuelta, sería buena noticia también que ese equipo de diseño se rodee de buenos asesores. La verdad es que hay un banco de datos y de personas con mucho conocimiento que pueden trabajar de asesores para la marca y buscar ese punto de realismo o cuanto menos parecido razonable de futuros modelos.

Desde aquí animo a Electrotren a incluir en sus catalogos o en los accesorios, las cargas, contenedores y demas añadidos que incluyen en sus modelos. De paso si alguien tiene contactos allí se lo puede comentar, más que nada por sondear la idea. Yo por correo electronico ya se lo he sugerido alguna vez.

Saludos a todos.

Nota 01 Abr 2019 18:24

Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
La mejor noticia para mi seria que las japonesas saquen un nuevo molde o por lo menos decirles que ciertas partes de ellas mejorarlas como los enchufes de mando multiple y mejorar la forma de los faros de posicion (tenian que estar como los de las 251).

Nota 01 Abr 2019 21:13

Desconectado
Mensajes: 264
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
fredyto escribió:
La mejor noticia para mi seria que las japonesas saquen un nuevo molde o por lo menos decirles que ciertas partes de ellas mejorarlas como los enchufes de mando multiple y mejorar la forma de los faros de posicion (tenian que estar como los de las 251).


Veo totalmente absurdo volver a saturar el mercado de japonesas. Por cualquier pagina de compra-venta o en este mismo foro puedes encontrar todas las versiones de las 269.
Veo más factible sacar una maquina nueva de epoca actual V o VI que son las que realmente no se encuentran y tienen salida comercial. (Vease 253, 251Op...)

Nota 01 Abr 2019 23:14

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
renfe253 escribió:
Veo totalmente absurdo volver a saturar el mercado de japonesas. Por cualquier pagina de compra-venta o en este mismo foro puedes encontrar todas las versiones de las 269.


Pero es que a lo mejor la razón de tanta venta es que algunas de esas reproducciones (casi todas las primeras de EL) son un churro malagueño, un cruce antinatura de elementos existentes en todas las subseries y presentes juntos en casi ninguna.

Y para una que hacen más o menos correctamente, la 8900, se equivocan de bastidores. Y sin matrículas retroiluminadas, algo que ya aparecía en series anteriores (1600-1800).

Así que puede que se sature el mercado si sacan otro truño japonés o una 7900 usando pegotes preexistentes.

Pero créeme, no es porque no queramos japonesas. Es que queremos REPRODUCCIONES, no inventos.

Saludos
Carrington, que no quiere tener que pagar 30-40 euros más por el bastidor correcto de la 8900 además del precio que ya pagó por toda la locomotora
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 02 Abr 2019 06:14

Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019 15:28
Carrington escribió:
renfe253 escribió:
Pero créeme, no es porque no queramos japonesas. Es que queremos REPRODUCCIONES, no inventos.


Evidentemente se pueden mejorar. Pero es un modelo muy apreciado, sobre todo la versión verde. Salen nuevas matrículas y se venden muy bien.
Entiendo que hay que corregir algunas cosas, pero en general me parece un buen modelo.
Decir que es un invento, es claramente exagerar.
Un saludo.
Deutsche Bundesbahn 1945 - 1968

Nota 02 Abr 2019 11:53

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Hola, no es por defender a Electrotrén que algunas estoy padeciendo en cuestión de garantías y recambios, pero creo que se ha magnificado los modelos fabricados de las 269.

Aparte de detalles que sí la posición de los focos de luces, que yo los veo correctos, y del interior de las cabinas, bajos y techos dependiendo de la seria; yo compruebo que es una locomotora bien reproducida en medidas, robustez, detalles, peso y buen funcionamiento.

Cuando voy a mi circuito a probar material y muevo una 269 tengo una garantía de funcionamiento, silencionso, sin ruido y de potencia como en pocas locomotoras... aparte de la robustez de no perder ninguna pieza..

Las últimas 269 verdes están bien reproducidas: ventanas laterales, techos, placas, .......

Me parece ya bastante exagerado eso de "invento" y otros comentarios.. El que no esté conforme con las 269 y 289 de Electrotrén que se compre en mercadillos las carcasas de las 269 de Ibertrén o las que vendían en resina y las monten con motores de Roco o la marca que sea, a ver si así ellos mismos consiguen una locomotora más real y mejor hecha que las 269 de Electrotrén.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal