renfe253 escribió:
Veo totalmente absurdo volver a saturar el mercado de japonesas. Por cualquier pagina de compra-venta o en este mismo foro puedes encontrar todas las versiones de las 269.
Pero es que a lo mejor la razón de tanta venta es que algunas de esas reproducciones (casi todas las primeras de EL) son un churro malagueño, un cruce antinatura de elementos existentes en todas las subseries y presentes juntos en casi ninguna.
Y para una que hacen más o menos correctamente, la 8900, se equivocan de bastidores. Y sin matrículas retroiluminadas, algo que ya aparecía en series anteriores (1600-1800).
Así que puede que se sature el mercado si sacan otro truño japonés o una 7900 usando pegotes preexistentes.
Pero créeme, no es porque no queramos japonesas. Es que queremos REPRODUCCIONES, no inventos.
Saludos
Carrington, que no quiere tener que pagar 30-40 euros más por el bastidor correcto de la 8900 además del precio que ya pagó por toda la locomotora
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.