Índice general Foros Fabricantes y Novedades Hornby-Electrotren

Hornby-Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 02 Abr 2019 16:53

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
La reproducción de las luces de posición son un truño infumable indigno de las reproducciones de hoy en día. Lo demás aceptable, pero sin echar cohetes ni mucho menos dado que difícilmente coinciden bajos y serie en cada uno de sus modelos.

Nota 02 Abr 2019 18:37

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Opino igual sobre las 269. A pesar de detalles específicos de cada serie, que van corrigiendo con el tiempo (Comparar la primera 269 verde que sacaron con la última, el cambio es a mejor), creo que es un modelo bastante logrado y de buena calidad. No soy empresario pero creo que no sería rentable ahora mismo invertir en un nuevo molde, porque se saturaría el mercado.

Es cierto que hay aficionados que aún teniendo una 269 actual (O varias), se volverían a comprar las de "nuevo molde", pero la gran mayoría no invertiría en una nueva locomotora, que en comparación con el modelo actual no tendría muchas diferencias.

Después de la crisis que han pasado, veo bien que vuelvan aquí, y que se atrevan con nuevos moldes de verdad como el Ferrobús, que después de irse hacia UK, como muchos de vosotros pensaba que ya no lo veríamos. Además aún podrían sacar beneficio con los moldes actuales, sacando versiones que aún no han sacado, así de primeras se me ocurren:

269 de serie baja en colores Taxi (Sin modificaciones salvo doble faro).
276 con mando múltiple en colores Taxi

Además, no se como anda el mercado Argentino, pero si Mabar se ha atrevido a sacar la 1300 en colores TBA, también podría hacerlo Electrotren con la 2100 y los coches 12000.

Saludos

Nota 02 Jul 2019 08:11

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2017 12:04
Buenos días. Me parece una estupenda noticia esa vuelta de Electrotren pero supongo que seguirán olvidándose por completo de nosotros, los de tres carriles. ¿Sabéis algo al respecto?

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron