Índice general Foros Fabricantes y Novedades Catalogo Sudexpress 2019-2020

Catalogo Sudexpress 2019-2020

Moderador: 241-2001


Nota 24 Abr 2019 14:43

Conectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Sudexpress acaba de publicar su catalogo de productos para 2019-2020.

https://www.yumpu.com/pt/document/read/ ... -2019-2020

A destacar la reedicion del coche CIWL época III LS98015

La 334 en librea MEDWAY me parece preciosa.
Última edición por 3carriles el 24 Abr 2019 20:09, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 70
Registrado: 08 Nov 2011 23:00
Hola 3carriles muchas gracias por poner el enlace, es una pena que no nos fabriquen una locomotora 334 en HO decoración renfe pantone porque es una locomotora espectacular

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 485
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
fjgs escribió:
Hola 3carriles muchas gracias por poner el enlace, es una pena que no nos fabriquen una locomotora 334 en HO decoración renfe pantone porque es una locomotora espectacular


Creo que estáis en un error, no es la 334, es la 335 y RENFE no tiene ninguna 335, por lo que no existe esta locomotora en decoración “pantone”.

Saludos cordiales.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¡Madre mía! Es un catálogo impresionante. Me pregunto si se podrá llevar a cabo. Deseo que así sea, tanto por el modelismo portugués como por el español. Me deja impresionado. Hay coches y vagones que han sido y son parte de nuestra historia ferroviaria del mejor sabor trenero. Así que yo exultante de alegría.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
VAY escribió:
fjgs escribió:
Hola 3carriles muchas gracias por poner el enlace, es una pena que no nos fabriquen una locomotora 334 en HO decoración renfe pantone porque es una locomotora espectacular


Creo que estáis en un error, no es la 334, es la 335 y RENFE no tiene ninguna 335, por lo que no existe esta locomotora en decoración “pantone”.

Saludos cordiales.


El compañero se refería a la 334, la variante de la 335 para viajeros o Euro 3000.
Y si, es una pena que no la lleguen a fabricar, en modelismo seria una locomotora espectacular, no siendo así, su hermana real que es una chatarra con ruedas.

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 485
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
fernan269 escribió:
VAY escribió:
fjgs escribió:
Hola 3carriles muchas gracias por poner el enlace, es una pena que no nos fabriquen una locomotora 334 en HO decoración renfe pantone porque es una locomotora espectacular


Creo que estáis en un error, no es la 334, es la 335 y RENFE no tiene ninguna 335, por lo que no existe esta locomotora en decoración “pantone”.

Saludos cordiales.


El compañero se refería a la 334, la variante de la 335 para viajeros o Euro 3000.
Y si, es una pena que no la lleguen a fabricar, en modelismo seria una locomotora espectacular, no siendo así, su hermana real que es una chatarra con ruedas.


Interpreté que el compañero 3 carriles estaba haciendo mención al comentario del compañero que abrió el hilo, que hablaba de la 334 en decoración MEDWAY, cosa que es incorrecta; en el catálogo de SUDEXPRES solo está la 335, no la 334 que, además, nunca ha llevado decoración MEDWAY. De ahí la aclaración entre 334 y 335.

Y totalmente de acuerdo en que la 334 es una chatarra con ruedas :lol: :lol: :lol:

Saludos.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
VAY escribió:
fernan269 escribió:

El compañero se refería a la 334, la variante de la 335 para viajeros o Euro 3000.
Y si, es una pena que no la lleguen a fabricar, en modelismo seria una locomotora espectacular, no siendo así, su hermana real que es una chatarra con ruedas.


Interpreté que el compañero 3 carriles estaba haciendo mención al comentario del compañero que abrió el hilo, que hablaba de la 334 en decoración MEDWAY, cosa que es incorrecta; en el catálogo de SUDEXPRES solo está la 335, no la 334 que, además, nunca ha llevado decoración MEDWAY. De ahí la aclaración entre 334 y 335.

Y totalmente de acuerdo en que la 334 es una chatarra con ruedas :lol: :lol: :lol:

Saludos.


Para ser una chatarra con ruedas, bien que ostenta un record mundial de velocidad que por ejemplo nunca alcanzo la 354. Comparaciones odiosas con los flameados de mou de Maffei.

Dejando el off topic y centrandonos en el catalogo, llama poderosamente la atencion que nos vamos a ir a un año de retraso en el proyecto de la 4700, que no se edita con la decoracion de MEDWAY ni con otra numeracion de CP Carga. Curioso siendo un modelo que se agoto en dias sin haber visto ni el modelo realizado. Hablando de Medway, veremos a ver como queda la Adriana, dudo que toquen el diseño de las luces para esta 335.

En vagones, tenemos la reedicion de las peleas Roco-Electrotren (1000) o Roco Vitrains (250) con las Sgnss y las Sgs portuguesas, veremos quien se lleva el gato al agua, aunque si se confirma que las de PT Trains van a ser integramente metalicas pocas dudas habrá.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Yo no lo entiendo. Por mucho que me lo expliquen. Habiendo como hay tantos vagones de mercancías tanto españoles como portugueses por reproducir, ¿por qué elijo uno que ya está reproducido y a la venta por otro fabricante. No lo entiendo. No lo entiendo. No lo entiendo...


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Los Sgs/Sgnss + bombarderos han sido sacados por CB models hace casi 20 años en tiradas cortas y artesanales, ahora mismo estan agotados al 100%.
Los Ealos de Rtrains tampoco se encontran, agotados al 100%.
Ferro a Fundo tambien saco los Ealos hace un par de años pero eses modelos tampoco estan disponibles.
PT trains todavia no ha sacado nada.
En resumen, no veo ningun vagon CP en el catalogo de SudExp. que ahora mismo lo tenga disponible otro fabricante.
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¿Éstos no son los mismos que va a sacar PT Trains?
unnamed.jpg
unnamed.jpg (113.49 KiB) Visto 3793 veces

unnamed-1.jpg
unnamed-1.jpg (93.64 KiB) Visto 3793 veces

A eso me refería.


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
Habria que preguntar, si acaso, a quién aun no lo ha sacado. Hay la respuesta en su propio hilo: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=79082#p681738.

El nuevo anuncio son nuevas versiones y matrículas de la plataforma recientemente en el mercado.


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Vale Piotr pero SudExp. YA los saco.
Quien llega "retrasado" es PT trains.
(Añadir que SudExp. ya tenia esas plataformas que refieres anunciadas muy antes que uno pensara siquiera en la aparicion de PT trains).
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
portaonze escribió:
Vale Piotr pero SudExp. YA los saco.
Quien llega "retrasado" es PT trains.
(Añadir que SudExp. ya tenia esas plataformas que refieres anunciadas muy antes que uno pensara siquiera en la aparicion de PT trains).


Si, tienes razón, Sudexpress las tenía antes anunciadas (hará cosa casi de 10 años :roll: al igual de los Soreframe) pero acaba de sacar los dos modelos justo ahora. No es la primera vez que un fabricante anuncia un modelo y luego no lo saca (en Electrotren tenemos ejemplos para aburrir), así que usar la técnica de yo anuncio y luego son los otros los que me copian (también usada por LSmodels o Hispatren) pierde mucho como argumento la verdad...

Por otro lado yo no veo mal que dos fabricantes hagan el mismo producto, a parte de dar diferentes calidades como puede ser el caso de la E186 que son fabricadas por Roco, Piko, Brawa y ACME en Europa, en este caso también tenemos diferentes materiales de construcción plástico VS metal. Que los aficionados elijan el modelo que mas les guste :mrgreen:

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

597 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 285
Registrado: 28 Ago 2008 16:45
Yo tengo las plataformas de sudexpress, y tienen un punto débil, solamente con poner el contenedor, el plástico ya cede un poco.
Es debido a que el chasis es de metal, un acabado perfecto. Pero, donde termina el metal y ya empieza la parte de plástico, este es muy flexible y dobla, ese problema, creo que en el tiempo puede causar una doblez en el vagón.
El acabado es muy bueno en general si solucionan ese problema.
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.


Desconectado
Mensajes: 225
Ubicación: Castilla-La Mancha
Registrado: 31 Oct 2013 21:28
Corroboro lo expuesto por el compañero 597, ese es un punto débil de la plataforma y para la firma, que debería corregir en la próxima tirada: el pegado del bastidor al chasis de plástico en sus extremos para mejorar la rigidez del conjunto...


Saludos


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Yo tambien lo he comprobado, eso no pasa con ninguna plataforma, ni de plástico ni de metal completa.

Ni de Roco, ni de Electrotrén, Ni de Vitrains, con ninguna... solo con éstas de Sudexpress.

Además las que son con contenedores cisternas, éstos son unos dos milimetros más largos en cada extremo y no coincide los salientes del contenedor con los apoyos del vagón.

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 485
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
AvexTeruel escribió:
VAY escribió:
fernan269 escribió:

El compañero se refería a la 334, la variante de la 335 para viajeros o Euro 3000.
Y si, es una pena que no la lleguen a fabricar, en modelismo seria una locomotora espectacular, no siendo así, su hermana real que es una chatarra con ruedas.


Interpreté que el compañero 3 carriles estaba haciendo mención al comentario del compañero que abrió el hilo, que hablaba de la 334 en decoración MEDWAY, cosa que es incorrecta; en el catálogo de SUDEXPRES solo está la 335, no la 334 que, además, nunca ha llevado decoración MEDWAY. De ahí la aclaración entre 334 y 335.

Y totalmente de acuerdo en que la 334 es una chatarra con ruedas :lol: :lol: :lol:

Saludos.


Para ser una chatarra con ruedas, bien que ostenta un record mundial de velocidad que por ejemplo nunca alcanzo la 354. Comparaciones odiosas con los flameados de mou de Maffei.


Con las 354 no se intentó ningún récord, no es que no pudiesen haberlo batido. Lo del “flameado de Mou” no se a que viene... En fin, para tí todas las 334... cuando lleguen a los años de servicio y al kilometraje de las 354 hablamos...

Saludos.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Que yo sepa, las 334 no tienen ningun record, y si lo tienen debe ser en cuanto a lentitud para coger la velocidad, si es que ka alcanza, claro.


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
victorgc9 escribió:
Que yo sepa, las 334 no tienen ningun record, y si lo tienen debe ser en cuanto a lentitud para coger la velocidad, si es que ka alcanza, claro.

Que yo sepa, me han dicho, yo pensaba... Pero ni idea de lo que habláis.

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 485
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
335001 escribió:
victorgc9 escribió:
Que yo sepa, las 334 no tienen ningun record, y si lo tienen debe ser en cuanto a lentitud para coger la velocidad, si es que ka alcanza, claro.

Que yo sepa, me han dicho, yo pensaba... Pero ni idea de lo que habláis.


7 puntos de tracción para maniobrar un Talgo en Alicante... :lol: :lol: Maquinón... :lol: :lol:

Cuando una 334 haga 30.000km en un mes, como una 354, (y esto sí fue un récord), me avisáis...
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal