Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Re: Mis locomotoras y material remolcado

Re: Mis locomotoras y material remolcado



Desconectado
Mensajes: 204
Ubicación: Madrid; con frecuencia, Molina del Segura.
Registrado: 26 Ene 2017 12:50
:lol: :lol:

Qué pasada de cámara fotográfica aunque, estoy seguro, de que podrá hacer también vídeo, verdad?


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Rubio escribió:
:lol: :lol:

Qué pasada de cámara fotográfica aunque, estoy seguro, de que podrá hacer también vídeo, verdad?


Por supuesto, las imágenes son en alta definición y el sonido es en estéreo y DOLBY SYSTEM.

Por fin podré hacer fotos de mi material como se merece.

Saludos desde Barcelona


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Para mi tres preciosidades: la AC4, AC6 y AC12, del SOUTHERN PACIFIC. Falta una cuarta, que no he podido comprar, porqué el dinero lo tengo en el fondo del bolsillo y no alcanzo a cogerlo. :D

P1050309.JPG

P1050312.JPG

P1050314.JPG

P1050323.JPG

P1050317.JPG


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Pero como vas a alcanzar el fondo del bolsillo mikelet!!!! :lol: :lol: :lol:
CabForward de tres en tres, que bárbaro.

Me sirve cualquiera de las tres...... 8-) Enhorabuena por esa magnífica colección que tienes y que sabes disfrutar.

Saludos,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
montanes escribió:
Pero como vas a alcanzar el fondo del bolsillo mikelet!!!! :lol: :lol: :lol:
CabForward de tres en tres, que bárbaro.

Me sirve cualquiera de las tres...... 8-) Enhorabuena por esa magnífica colección que tienes y que sabes disfrutar.

Saludos,
Jaime.



Me tengo que conformar, para disfrutarlas, mirándolas. No tengo maqueta y tampoco soy socio de ninguna asociación. Antes, por falta de espacio montaba un óvalo en el suelo, pero ahora que soy "menos joven", si me arrodillo me cuesta levantarme; opción, las miro o en un mueble que tengo en el comedor que es un poco largo y está a una cierta altura, monto una recta y las hago funcionar un poco hácia adelante y hácia atrás. ;)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Amigo JAIME, las tres locomotoras no están compradas al mismo tiempo y hace bastante que las tengo lo que pasa es que ahora tenía la oportunidad de comprar la cuarta y el asunto económico me ha fallado. :)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
Preciosas. Me encantan las CabForward.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
ricardmr escribió:
Preciosas. Me encantan las CabForward.
Saludos.


No me desagradan, en absoluto, pero las trengo más por lo curiosas que son por salirse fuera de la vaporosa convencional. Celebro que te gusten.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
mikelet escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios, la mala pata es que no he tenido nunca un buén sitio para la maqueta y siempre han tenido que ser óvalos montados en el suelo y ya hace un tiempo que no estoy para suelos. :lol: :lol: sobre todo y PEPECAL entiende lo que digo, cuando se trata de encarrilar una articulada, si el óvalo está en el suelo es pesado, muchas ruedas y cuando no sale una sale la otra. En circuito elevado tipo maqueta se encarrila relativamente facil.

Saludos desde Barcelona.


Hola Mikelet.

Te he escrito un mensaje privado relacionado con ésto.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Hola.
Bonita colección y no es normal que alguien se especialice en un modelo en concreto ..... se cual dices que te falta , pero yo se de mas , hay una de BLI con el color gris y la cabina marrón ........ lo dicho .... a disfrutar y cuando no se puede en el suelo pues en una mesa .
SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
PEPECAL escribió:
Hola.
Bonita colección y no es normal que alguien se especialice en un modelo en concreto ..... se cual dices que te falta , pero yo se de mas , hay una de BLI con el color gris y la cabina marrón ........ lo dicho .... a disfrutar y cuando no se puede en el suelo pues en una mesa .
SALUDOS


La de color gris y cabina marrón no la compré porqué, aparte del color es igual que las otras, en cambio la tuya tanto la cabina como el tender son muy diferentes y fue creo la primera que se probó con la cabina delante.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
A todos os deseo de corazón que paseis unas muy buenas vacaciones y si saliis, que es lo más lógico, por favor, prudencia en la carretera y.....¡¡REGRESAD!! ;) ;)

Saludos desde Barcelona..


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Ultima adquisición, digital y sonido, comprada ayer en ROCAFORT. Se trata de la NYC (NEW YORK CENTRAL) NIAGARA S1b 4-8-4. Se fabricaron un total de 27, por ALCO, entre 1945 y 1946. Concretamente la 6020, que es la que poseo yo en H0, fué retirada en 1955.

P1060789.JPG

P1060791.JPG

P1060792.JPG

P1060793.JPG

P1060794.JPG

P1060796.JPG

P1060797.JPG

P1060798.JPG

P1060800.JPG


Saludos desde Barcelona.

P.D.: Aunque con cuentagotas parace que a ROCAFORT, le vuelve a llegar algo de USA.


Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
Me gusta el material americano y tu colección. Enhorabuena por la compra.

A pesar de mi mala experiencia con la Big Boy de MTH y su servicio post-venta, no descarto incorporar algún modelo a mi colección.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
ricardmr escribió:
Me gusta el material americano y tu colección. Enhorabuena por la compra.

A pesar de mi mala experiencia con la Big Boy de MTH y su servicio post-venta, no descarto incorporar algún modelo a mi colección.

Saludos.


También es mala suerte lo de la BIG BOY. Yo, de momento, de toda mi colección sólo he tenido pegas con una de BROADWAY y fué culpa de los engranages. La llevé a ROCAFORT y ellos se encargaron de todos los trámites para llevarla a USA. Me la arreglaron y solo pagué la gestión; la reparación fué gratuita.

La vaporosa averiada fué esta



Saludos desde Barcelona.
Adjuntos
P1010005.JPG


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Hola,

Espectacular adquisición mikelet, con una librea austera y un tren de rodaje inmenso.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
montanes escribió:
Hola,

Espectacular adquisición mikelet, con una librea austera y un tren de rodaje inmenso.

Jaime.


Contento que te guste MONTANES. Si que es verdad, no tiene mucha parafernalia por fuera; esto quizás la hace más elegante. ;)

Saludos desde Barcelona.


Conectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
mikelet escribió:
ricardmr escribió:
Me gusta el material americano y tu colección. Enhorabuena por la compra.

A pesar de mi mala experiencia con la Big Boy de MTH y su servicio post-venta, no descarto incorporar algún modelo a mi colección.

Saludos.


También es mala suerte lo de la BIG BOY. Yo, de momento, de toda mi colección sólo he tenido pegas con una de BROADWAY y fué culpa de los engranages. La llevé a ROCAFORT y ellos se encargaron de todos los trámites para llevarla a USA. Me la arreglaron y solo pagué la gestión; la reparación fué gratuita.

La vaporosa averiada fué esta



Saludos desde Barcelona.


Impresionantes, ambas, justo con esta Santa Fe que comentas tengo también yo un problemilla con sus engranajes. Espero no tener que mandarla a USA porque es de segunda mano y ya hace unos añtos que la tengo... :cry:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
turin escribió:
mikelet escribió:
ricardmr escribió:
Me gusta el material americano y tu colección. Enhorabuena por la compra.

A pesar de mi mala experiencia con la Big Boy de MTH y su servicio post-venta, no descarto incorporar algún modelo a mi colección.

Saludos.


También es mala suerte lo de la BIG BOY. Yo, de momento, de toda mi colección sólo he tenido pegas con una de BROADWAY y fué culpa de los engranages. La llevé a ROCAFORT y ellos se encargaron de todos los trámites para llevarla a USA. Me la arreglaron y solo pagué la gestión; la reparación fué gratuita.

La vaporosa averiada fué esta



Saludos desde Barcelona.


Impresionantes, ambas, justo con esta Santa Fe que comentas tengo también yo un problemilla con sus engranajes. Espero no tener que mandarla a USA porque es de segunda mano y ya hace unos añtos que la tengo... :cry:


Apreciado TURIN, si puedes conseguir engranajes aqui y eres manitas, ahorrarás tiempo y dinero. Yo tuve que llevarla a ROCAFORT porqué soy manazas y si hubiera intentado arreglarla yo, no quiero ni pensar el cataclismo que hubiera hecho. Habría sido peor el remedio que la enfermedad. :)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
A partir de ya, cuando termine algún comentario o cuelgue alguna foto, la despedida ya no será "Saludos desde Barcelona". Por cambio de domicilio será "Saludos desde Els Monjos", pueblo de unos 7.500 habitantes perteneciente al ALT PENEDES y a unos 4 km. de VILAFRANCA DEL PENEDES.

Saludos desde Els Monjos.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal