Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagones chatarreros de MF Train

Vagones chatarreros de MF Train

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas tardes:
Para los compañeros de escala N, he recibido esta noticia esta tarde:

Set 4 vagones chatarreos
Ref.N71003
compuesto por cuatro plataformas portacontenedores tipo Sgnss de la compañía COMSA, todas ellas con distintas matrículas.
Al igual que el resto de plataformas de la familia Sgnss de MFTrain a escala 1:160, los vagones incluidos en el set cuentan con enganche NEM, cinemática de enganche corto y bastidor realizado en metal.
Por otro lado, cada vagón de este set N71003 porta dos contenedores de 20pies "Opentop" abiertos por su parte superior, que reproducen las cuatro decoraciones existentes de estos contenedores utilizados en el tren chatarrero de CELSA. En concreto, se trata de contenedores de las empresas SETRAM, LLINÁS y DEAL.
Como complemento indispensable para estos contenedores, se adjunta una bolsita con carga de chatarra auténtica, tratada convenientemente para proporcionar un aspecto más real, y que el aficionado podrá utilizar a voluntad para llenar los ocho contenedores de 20 pies incluidos en el set.

Estará disponible a partir del día 4 de junio
Saludos, Lugen
Adjuntos
plataformas portacontenedores Sgnss de COMSA.jpg


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2019 23:53
¿Se sabe con qué precio saldrán al mercado?


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2019 23:53
Por cierto, por qué línea circulan estos vagones, son muy bonitos.


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenos días

Pablo Posadas escribió:
¿Se sabe con qué precio saldrán al mercado?


Ya he visto en alguna tienda, (por ejemplo El Taller del Modelista, que es donde lo he reservado yo) que se podían reservar por unos 103,6 € el pack de 4 (un precio muy bueno, a 26 el vagon)

Pablo Posadas escribió:
Por cierto, por qué línea circulan estos vagones, son muy bonitos.


Estos vagones trabajan entre Valencia (Silla) y Barcelona (Castellbisbal)


Dejo enlace al artículo que la propia MFTrain ha preparado acerca de estos vagones: Boletin Nº2

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2019 23:53
Genial, muchas gracias. El artículo es muy interesante también y hay que agradecerselo a la marca, crea más interés sobre el material en cuestión. A ver si hacen artículos asi también con vagones de época IV.


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Pablo Posadas escribió:
¿Se sabe con qué precio saldrán al mercado?



Buenos días:El correo me lo mandó Comercial Mikado de Valencia:

Si desea reservar este artículo envie un e-mail a: info@comrcialmikado.es

PVP: 109,95 €

Saludos, Lugen


Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Buenas tardes, totalmente de acuerdo con Pablo Posadas, es un artículo muy interesante y, desde mi punto de vista, una muy buena estrategia comercial, creo que de las mejores en el mercado ultimamente, pero tambien me gustaria que lo hiciieran con material de la epoca IV.
Y claro, estamos esperando material nuevo Epoca IV, que al final parece que solo el de Hispatren se acuerda de esta epoca.
Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal