indaltrensa escribió:
Buenas noches por decir algo,llevo preocupado y CABREADO por lo que va a ocurrir con el tramo Linares Moreda al desaparecer los Talgos de Granada,Almeria con Madrid como se ha podido llegar a esta degradacion hacia nuestro ferrocarril,gracias a el negocio de los gobiernos que llevamos desde F.G,Aznar,Zapatero Rajoy y ahora el actual presidente que como todos hacen el gesto de los tres monos ver oir y callar para beneficiar a los amigos y familias de la carretera,con el pretexto de "cerramos tramos por no ser rentables" si hablamos de rentabilidad habia que empezar por las sanguijuelas que estan detras de las mesas y en buenos tronos con buenos sueldos y a favor de la voragine del AVE que al final se ha convertido en un medio de transporte para pijos y yupis y discriminatorio.me despido por no seguir con mala Milk Y LO MAS IRONICO ES QUE LA ULTIMA LINEA EN CONSTRUIRSE EN EL SIGLO XIX EN ESTE PAIS SERA LA PRIMERA EN DESAPARECER DEL MAPA EN EL SIGLO XXI es vergonzoso pais de caciques saludos INDALTRENSA
Buenas,
Lo que me parece asombroso y ya lo he comentado es que en Andalucia parece que No aprenden ni quieren reconocerlo que desde 1992 con la llegada del AVE por alli por donde a pisado a desaparecido el Tren Convencional.
La gente que espera que en Granada sea diferente?.
Realmente la sociedad necesita tanto este AVE para dejar morir el resto?.
No me opongo a la modernidad pero Granada poir el AVE ha pagado y pagara un alto precio tiempo al tiempo.
Saludos.