Opino igual sobre las 269. A pesar de detalles específicos de cada serie, que van corrigiendo con el tiempo (Comparar la primera 269 verde que sacaron con la última, el cambio es a mejor), creo que es un modelo bastante logrado y de buena calidad. No soy empresario pero creo que no sería rentable ahora mismo invertir en un nuevo molde, porque se saturaría el mercado.
Es cierto que hay aficionados que aún teniendo una 269 actual (O varias), se volverían a comprar las de "nuevo molde", pero la gran mayoría no invertiría en una nueva locomotora, que en comparación con el modelo actual no tendría muchas diferencias.
Después de la crisis que han pasado, veo bien que vuelvan aquí, y que se atrevan con nuevos moldes de verdad como el Ferrobús, que después de irse hacia UK, como muchos de vosotros pensaba que ya no lo veríamos. Además aún podrían sacar beneficio con los moldes actuales, sacando versiones que aún no han sacado, así de primeras se me ocurren:
269 de serie baja en colores Taxi (Sin modificaciones salvo doble faro).
276 con mando múltiple en colores Taxi
Además, no se como anda el mercado Argentino, pero si Mabar se ha atrevido a sacar la 1300 en colores TBA, también podría hacerlo Electrotren con la 2100 y los coches 12000.
Saludos