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Dudas talgo III electrotren 3301k

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Buenos dias

He adquirido este modelo en ebay, como uno que se vendio aqui tiene cambiado un 2ª por la cafeteria.

Me ha llegado sin enganches en los extremos, bolsa de accesorios ni intrucciones, desconozco si de nuevo lo llevaban.

¿que enganche lleva?? ¿los normales de todos los modelos electrotren??

gracias y un saludo
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chispa2 escribió:
Buenos dias

He adquirido este modelo en ebay, como uno que se vendio aqui tiene cambiado un 2ª por la cafeteria.

Me ha llegado sin enganches en los extremos, bolsa de accesorios ni intrucciones, desconozco si de nuevo lo llevaban.

¿que enganche lleva?? ¿los normales de todos los modelos electrotren??

gracias y un saludo



Hola, si lleva los enganches de lazo clásico, aunque también admite cortos

s2
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muchas gracias por la respuesta.

un saludo
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En la bolsita que debería llevar van los enganches de anilla (o lazo), un par de muelles de conexión (tiras de plástico ligeramente flexible) y un fuelle de conexión de coche a coche, de repuesto. Aparte, la hoja de instrucciones, pero eso no tiene mayor importancia porque es muy evidente.

Saludos.
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Compradores
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muchas gracias por la informacion, asi se que eran los accesorios
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Buenas,

Aprovecho éste hilo por no abrir uno nuevo, ya que mi duda es sobre la misma referencia. Resulta que estoy transformando poco a poco mi colección de A.C a D.C.
A parte de las locomotoras, tengo un Talgo Pendular de la primera referencia que sacó Electrotren, que esa tengo claro que lleva ejes de A.C. por lo que se los tengo que cambiar.
Mi duda es con el Talgo III ref. 3301K, creía que también lo compré con ejes de A.C. pero revisando la referencia veo que no pone nada en la etiqueta, y tampoco he encontrado información sobre si Electrotren con el Talgo III también comercializó una versión con ejes de A.C.
¿Alguien podría aclarármelo? Si es así, unos ejes que me ahorro...

Saludos

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charly1986 escribió:
Buenas,

Aprovecho éste hilo por no abrir uno nuevo, ya que mi duda es sobre la misma referencia. Resulta que estoy transformando poco a poco mi colección de A.C a D.C.
A parte de las locomotoras, tengo un Talgo Pendular de la primera referencia que sacó Electrotren, que esa tengo claro que lleva ejes de A.C. por lo que se los tengo que cambiar.
Mi duda es con el Talgo III ref. 3301K, creía que también lo compré con ejes de A.C. pero revisando la referencia veo que no pone nada en la etiqueta, y tampoco he encontrado información sobre si Electrotren con el Talgo III también comercializó una versión con ejes de A.C.
¿Alguien podría aclarármelo? Si es así, unos ejes que me ahorro...

Saludos


Hola.

Creo que sí, en alterna era con la referencia 3302K. Pero lo tienes muy fácil para saber si las tuyas son aisladas, desmonta un eje (van a presión, es muy sencillo) y mira si una de las ruedas está aislada con un pequeño aro de plástico (gris o negro) entre el eje y la propia rueda.

Si dudas pon aquí una foto de cada una de las ruedas de un eje y lo vemos.

Saludos.

Ignasi


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No necesitas desmontar nada.
Con un polimetro si da continuidad entre las ruedas .... no estan aisladas .... y al reves, .... si NO DA CONTINUIDAD, estan aisladas.
Saludos.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


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charly1986 escribió:
Buenas,

Aprovecho éste hilo por no abrir uno nuevo, ya que mi duda es sobre la misma referencia. Resulta que estoy transformando poco a poco mi colección de A.C a D.C.
A parte de las locomotoras, tengo un Talgo Pendular de la primera referencia que sacó Electrotren, que esa tengo claro que lleva ejes de A.C. por lo que se los tengo que cambiar.
Mi duda es con el Talgo III ref. 3301K, creía que también lo compré con ejes de A.C. pero revisando la referencia veo que no pone nada en la etiqueta, y tampoco he encontrado información sobre si Electrotren con el Talgo III también comercializó una versión con ejes de A.C.
¿Alguien podría aclarármelo? Si es así, unos ejes que me ahorro...

Saludos

Si es el 3301 es continua, el de alterna es 3302, de todas maneras como te dicen se puede ver a simple vista sin polimetro, si tiene macarron de plastico son continua

Saludos
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Campero escribió:
No necesitas desmontar nada.
Con un polimetro si da continuidad entre las ruedas .... no estan aisladas .... y al reves, .... si NO DA CONTINUIDAD, estan aisladas.
Saludos.


Me parece la forma más sencilla e impepinable.

Saludos.


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IGN escribió:
Hola.

Creo que sí, en alterna era con la referencia 3302K. Pero lo tienes muy fácil para saber si las tuyas son aisladas, desmonta un eje (van a presión, es muy sencillo) y mira si una de las ruedas está aislada con un pequeño aro de plástico (gris o negro) entre el eje y la propia rueda.

Si dudas pon aquí una foto de cada una de las ruedas de un eje y lo vemos.

Saludos.

Ignasi


Hola, este fin de semana he podido revisarlo, efectivamente los ejes tienen un aro de goma entre una de las ruedas y el eje, y lo compré nuevo así que es el de contínua. Gracias a todos por las aclaraciones.

Saludos


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