Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Compartimos con vosotros las úiltimas referencias incorporadas a nuestro catálogo de calcas, destacando la nueva 269 de Continental Rail:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Última edición por Ferro3D el 01 Jun 2019 10:10, editado 1 vez en total
Imagen


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Pero no decíais que no ibais a hacer nuevas calcas?
Que tal van los bajos para los 9600 y para los 8000?

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Hola compañero,

si se entendió así no nos explicamos bien; En ningún momento vamos a dejar de hacer calcas, tan sólo hemos dejado de hacer encargos. Vamos ampliando el catálogo bajo nuestro criterio y en función del tiempo de que dispongamos.

Sobre los bajos para los coches de viajeros, seguimos trabajando en ellos.

Saludos!
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues gracias por seguir trabajando los de los bajos. Será un gran avance en la reproducción correcta de nuestros coches españoles. ¡Una idea brillante!


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Recibida la primera unidad de los bajos para los 8000s, 9600s y 10000s! Fue una pena que TrenEléctrico, distribuidor de Ferro3D, solo tuviera una unidad puesto que necesitaba unos cuantos más...
Por cierto, las puertas de los testeros son del compañero 7700

Saludos!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
A petición de muchos compañeros, hemos reemplazado de nuestro papel soporte de calca por uno industrial de color azul. Ahora contamos con mayor resistencia y menor grosor, manteniendo la ya habitual calidad de impresión de Ferro3D.

Entre las pruebas de choque realizadas a este papel comprobamos que es perfecto para nuestra impresión UV, ya que mantuvimos sumergida una calca durante casi una semana en agua del grifo, quedando esta totalmente intacta.

Los compañeros que recibiréis la semana que viene las calcas de vuestro último pedido ya podréis disfrutar de esta mejora.

Imagen

Un saludo y gracias,
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1030
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Ya no se venden postes de catenaria? Porque es la única renfe que conozco y antes se compraba directamente en la web. Ahora no encuentro donde comprarla.
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Monacid escribió:
Ya no se venden postes de catenaria? Porque es la única renfe que conozco y antes se compraba directamente en la web. Ahora no encuentro donde comprarla.
Gracias.


https://ferro3d.es/catenarias
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pero, ¿ya se pueden comprar los bajos de los coches 12.000 y 10.000? Esa gran idea no puede quedarse en el tintero.


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Y donde se pueden comprar?? En su página web? O en alguna tienda física? Y si es así que tienda es y que precio tienen los bajos?
Gracias


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Vale me auto respondo. Se compra a través de su distribuidor. Ahora mi pregunta, el precio es de los bajos solamente o del kit completo de transformación, osea se incluye los bajos, los cristales las calcas y las puertas de los testeros?


Desconectado
Mensajes: 1030
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Y cual es ese distribuidor?

Yo los compre en la misma web pero no se `puede; si además el ditribuidor no los tiene como deciís, pues vaya negocio.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Gracias por las informaciones. Habrá que probar a comprar cuanto antes estos magníficos bajos.


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Crazem escribió:
El distribuidor está haciendo click en "INFORMACIÓN", se abre una ventana y ahí está: "DISTRIBUIDOR"
Una vez que tengas en la pantalla al distribuidor, buscas Ferro 3D por marcas y cuando lo encuentres, verás los 4 productos, los 3 bajos que tiene y otro producto fuera de stock.

¡¡Es que hay que haceros tutoriales para todo!!.


Pues en este caso no me vendría mal. En la página de ferro 3D explican la transformación de un 8000 a partir de productos suyos como los bajos, las ventanas y puertas de los testeros. Pues yo he buscado las puertas y las ventanas que dicen que ellos producen y no hay donde encontrarlo.
Por otra parte dices que el distribuidor anuncia los 3 bajos y solo anuncia 1, que según ferro 3D es el mismo para 12000, 9600 y 10000.
Por cierto, alguien sabe donde se pueden comprar los respiradores del techo?
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Crazem escribió:
Ferro3D, manifiéstate o llamo a Iker Jiménez.


:lol: :lol:
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Crazem escribió:
También tiene una pestaña de: “contáctanos”
Supongo que aquí podrás consultar cualquier duda.

Lo que no me explico es que Ferro3D, que es el dueño del hilo, no se haya manifestado.
Ferro3D, manifiéstate o llamo a Iker Jiménez.

:lol: :lol: :lol: muy buena esa!!


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Pues parece que ya está aquí.
Salud t trabajo,
Albert
Adjuntos
Iker_Jimenez-Presentadores-Television-Famosos_408720857_126410237_1706x960.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Buenas tardes,

nuestro distribuidor actualmente está indicado en la web, y dispone de las referencias que aparecen en su web. Al ser tendero ya conocido, es posible pedirle referencias sin problemas y que él os las consiga si no dispone ya de stock.

Sobre el kit de bajos, incluye el bajo, las puertas de intercomunicación y las ventanas de estas puertas. No incluye ventanas laterales o respiraderos al ser algo propio de cada modelo y no algo común para todos.

Un saludo,
Imagen


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Gracias por tu respuesta. Pues ahora solo me falta saber donde comprar las ventanas laterales y los respiraderos del techo.


Desconectado
Mensajes: 1030
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Yo la verdad que con lo fácil que era antes directamente en la web hacer el pedido y pagar, ahora tener que estar llamando o escribiendo a un tercero que pasa del tema para pedir los mismo, me parece un engorro y se quitan las ganas.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal