Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Para cuando tendremos una 277 en nuestras maquetas?

¿Para cuando tendremos una 277 en nuestras maquetas?

Moderador: 241-2001

Hola a todos, dentro del panorama modelístico nacional que en los últimos años se ha visto agradablemente aumentado en nuestras maquetas, echo de menos un par de locomotoras muy queridas por mi desde pequeño y son las 7700 y las 7800.
Alguien sabe si se piensan producir por empresas como electrotren o ibertren u otra marca y si se van a fabricar será a corto, medio o largo plazo.
La verdad creo que si alguna empresa diera el paso tendría el exito asegurado al menos con la 277.
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!

Si buceas un poco, verás que se está lanzando un kit para hacer la 277 de latón.

Un saludo

Trendemedianoche escribió:
Hola a todos, dentro del panorama modelístico nacional que en los últimos años se ha visto agradablemente aumentado en nuestras maquetas, echo de menos un par de locomotoras muy queridas por mi desde pequeño y son las 7700 y las 7800.
Alguien sabe si se piensan producir por empresas como electrotren o ibertren u otra marca y si se van a fabricar será a corto, medio o largo plazo.
La verdad creo que si alguna empresa diera el paso tendría el exito asegurado al menos con la 277.

Se que está en mente de algún fabricante, pero no a corto plazo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal