Ante todo, gracias por los vídeos.
Sinceramente, le has sabido dar con muy poco, un buen aire ferroviario, y a nivel de maniobras y circulaciones, le veo muchas posibilidades.
De todos modos y si me permites un "pero": es que al tener un ancho de 61 cm. hará que los radios de curvatura sean de R1 / R2, lo cual puede dificultar el paso de algunas locomotoras o composiciones. Aunque imagino que en este caso, habrá mandado la disponibilidad de espacio y la manejabilidad de la maqueta. Posiblemente también, el que el material de tracción y remolcado que quieres hacer circular, no tiene problemas en esos radios mas cerrados.
De todos modos, me gusta mucho tu idea.
Un saludo
PD: Y si no es abusar demasiado y por seguir pidiendo (ya que te veo complaciente

), adem´ss del video zenital si pudieras hacer también una fotografía zenital, te lo agradecería enormemente. Así como cuantas fotografías quieras y puedas aportar desde distintos puntos.
Así lo podría guardar en mi pequeño archivo de fotos y planos, de maquetas que considero que tienen un buen diseño, un buen desarrollo o un buen acabado.
Gracias