bakertalgo escribió:
marioquartz escribió:
turin escribió:
No sabía que PECO hiciera vía para alterna.... Vamos a ver, creo que tu TRD es para sistema Märklin, es decir corriente alterna (AC) con tres carriles (las dos vías y el central formado por esos llamados pukos desde donde las locomotoras para este sistema toman la corriente.
Y creo que lo que tu llamas vía "normal" de PECO es vía para sistema de corriente continua (DC), con solo los dos carriles habituales de las vias "normales" y tu TRD con patín no te va a servir para circular sobre esta vía. Porque supongo que el TRD de la foto es el tuyo claro.
Si usas corriente continua te quedan dos opciones, devolverlo, o transformarlo a DC, y en esto no puedo ayudarte porque no lo he hecho nunca.
Suerte.
Y creo que lo que tu llamas vía "normal" de PECO es vía para sistema de corriente continua (DC), con solo los dos carriles habituales de las vias "normales" y tu TRD con patín no te va a servir para circular sobre esta vía. Porque supongo que el TRD de la foto es el tuyo claro.
Si usas corriente continua te quedan dos opciones, devolverlo, o transformarlo a DC, y en esto no puedo ayudarte porque no lo he hecho nunca.
Suerte.
Resumen: he metido la pata por que me he liado con tanta sigla y tanto sinónimo. Creo que me voy a quedar calvo. 275 euros perdidos.
Sí los ejes del TRD vienen aislados (que no lo sé con certeza) el transformarlo a DC es tan fácil como quitar el patín y mover las tomas de un lado al polo correcto en la placa. Desconozco si eres capaz de hacer la operación, pero es relativamente sencilla. Aunque lo mas fácil es que lo devuelvas o te lo haga alguien. En model city de Salamanca tienen un servicio de reparación de locomotoras y te lo podrían resolver por un módico precio.
Saludos.
Ok. Mañana o el sabado paso por la tienda que me dices, y se lo dejo para que vea. Gracias.