Me parece precioso ese barrio tan genuinamente del Sur. Tiene muchísimo encanto y cada detalle le aporta un realismo increíble. Seguiré muy atento porque me gusta mucho.
A ver quien es capaz de decir que este pueblo pertenece a la España vaciada. Si los políticos se preocuparan de dar vida a nuestros pueblos y barrios como Manuel lo hace con su maqueta, otro cosa seria España. Espectacular Manuel , Muchas gracias por mostrarlo.
Desconectado Mensajes: 186 Ubicación: Lanzarote Registrado: 08 Mar 2009 23:48
Fantástico, espectacular ese pueblo y sus encantadoras escenas, nos sigues asombrando cada vez, bravo. Otra vez gracias por tus enseñanzas en expomodeltren de Madrid. Un saludo desde Lanzarote. Benjamín.
Desconectado Mensajes: 1147 Ubicación: Mostoles Registrado: 06 Feb 2012 21:17
juanitogomezco escribió:
Una pregunta Maroal. En la foto se ve la vía Peraltada, es así o es un efecto óptico?. Esta genial.
Buenas, es efecto óptico, en principio si me plantee peraltar las curvas, pero según hice el trazado me surgieron dudas al tener varios cruces en curva , y curva y contracurva en el trazado que no se como se hubiera comportado el material. Un saludo. Manuel
Desconectado Mensajes: 1147 Ubicación: Mostoles Registrado: 06 Feb 2012 21:17
benjanar escribió:
Fantástico, espectacular ese pueblo y sus encantadoras escenas, nos sigues asombrando cada vez, bravo. Otra vez gracias por tus enseñanzas en expomodeltren de Madrid. Un saludo desde Lanzarote. Benjamín.
Buenas, gracias por el comentario. Si lo que te pude enseñar en Expomodeltren te ha servido, es un satisfacción. Un saludo. Manuel