FernandoRG escribió:
Pues a pesar de que no serán exactamente el modelo de cada propietario, yo las doy por válidas, vistos los niveles en los que nos movemos en España para comprar trenes. Si no tienen el 100% de exactitud, yo me conformo con el 93% más o menos que veo en estas cisternas. Sé que es discutible, pero allá cada cual son sus exigencias en nuestra afición. A mi me parecen estos modelos muy acertados, y me alegro que Electrotrén los reproduzca.
Y bien que harás. Faltaría más. Pero la comparativa es la que es en cualquier caso, y considero útil tenerla. Al menos a mí me gusta verla, porque siempre aparece información o fotos que no conozco, como las que ha puesto piotr250 por ejemplo. Luego lo que cada uno haga con la información es cosa suya, y como esto va de gustos y cada uno tiene el suyo pues tan loable es lo que hagan unos como lo que hagan otros.
Para estas cisternas en particular, que las vi bastante antes de que las mercancías por ffcc se fueran definitivamente al garete en este país, el recuerdo que tengo es de un vagón más corto y compacto que lo que aparentan las fotos del modelo a escala, y eso me tira más para atrás que las diferencias en los distintos elementos del bastidor. Por otro lado, aunque la apariencia actual me cuadrara, tampoco las compraría, porque yo soy de N

. Últimamente, y dado que el presupuesto es finito, suelo valorar qué es lo más fidedigno de lo que va saliendo (o ha salido en el pasado y no tengo), y centro mis esfuerzos en ello. Si luego queda margen pues a veces caen renfritos que considero suficientemente aproximados o que simplemente me gustan (caso por ejemplo de las últimas remesas de Ealos de Arnold).
Saludos!
Javi