Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática perdida de locomotoras en pantalla principal en multimaus

perdida de locomotoras en pantalla principal en multimaus

Moderador: 241-2001

hola
configurando una locomotora en el multimaus, cambiando una CV salgo de la CV con el stop se queda la pantalla con los digitos L0001 en la pantalla principal pero si quiero borrar una loco o cambiar cual quier cosa si me salen los nombres de las locos pero no salen en la principal como antes
como puedo arreglarlo gracias?
un saludo.

lameroncete escribió:
hola
configurando una locomotora en el multimaus, cambiando una CV salgo de la CV con el stop se queda la pantalla con los digitos L0001 en la pantalla principal pero si quiero borrar una loco o cambiar cual quier cosa si me salen los nombres de las locos pero no salen en la principal como antes
como puedo arreglarlo gracias?
un saludo.

Shift+ icono locomotora. Pasas del modo dirección (L001) al modo librería. Si mal no recuerdo era así.

Saludos.

Apañao
Gracias salao

lameroncete escribió:
Apañao
Gracias salao

Si te sirve de algo.... Son muchos los que empiezan con el multimaus obsesionados con tener almacenadas todas sus locomotoras con sus motes más o menos graciosos, también te digo que a la vuelta de un tiempo todos (o casi todos) se acaban pasando al modo dirección y su única guía es la matrícula de la locomotora: con mirar a la locomotora sabes qué dirección tiene, tengas el mando que tengas o estés en tu casa o en casa de un amigo. Bien con direcciones cortas o largas, estableces un criterio numérico y es mucho más práctico y rapido. O por lo menos a mí me lo parece.

Saludos.

bakertalgo escribió:

Si te sirve de algo.... Son muchos los que empiezan con el multimaus obsesionados con tener almacenadas todas sus locomotoras con sus motes más o menos graciosos, también te digo que a la vuelta de un tiempo todos (o casi todos) se acaban pasando al modo dirección y su única guía es la matrícula de la locomotora: con mirar a la locomotora sabes qué dirección tiene, tengas el mando que tengas o estés en tu casa o en casa de un amigo. Bien con direcciones cortas o largas, estableces un criterio numérico y es mucho más práctico y rapido. O por lo menos a mí me lo parece.

Saludos.

Me uno a la recomendación del compañero Bakertalgo. En mi caso, cambié al modo dirección por tener varias locomotoras de una misma serie y ya no saber que nombres poner para distinguirlas a la primera.

Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Hola
Cambiando a dirección sabes la locomotora entonces sería L001 = 304 en librería asta ahí de acuerdo
Puedes editar la L0000 metiendo matrículas?
Gracias por el consejo
Saludos y salud

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal