delatierruca escribió:
Buenos dias
Si mal no tengo entendido,los operarios que estuvieron en los talleres de Valmaseda pertenecian a una empresa minera de Madagascar,no a la linea que se comenta,es mas,de las cuatro amarillas que se llevaron,solo dos se pudieron arrancar,la 1503 y la 1506 y solo se circulo' con ellas por el exterior del taller en regimen de maniobras,las otras dos restantes,la 1502 y 1508 con graves averias muy costosas y ya presas del canibalismo,servirian de repuestos para las dos en mejores condiciones.Aun asi,las deseo lo mejor y que sus nuevos dueños las disfruten y cuiden como se hacia aqui.
Buenos días. La propia compañía FCE puso esto en sus redes: "Los dos técnicos enviados por el Ministerio de Transporte, Turismo y Meteorología, están en Balmaseda, Bilbao-España para prospectar las dos locomotoras prometidas por el Presidente Andry Nirina RAJOELINA para la FCE, operativas antes de 2019", además de colgar imágenes del evento en los talleres de Valmaseda. Además, en otras páginas de organizaciones también afirman que van a ir a dicha línea, incluso algún aficionado lo dice igualmente. Eso es lo que me ha llevado a afirmarlo, pero a partir de ahí desconozco si ha habido cambios de última hora. Sea lo que sea abandonaron nuestro país para no volver. Si las cuidan bien yo creo que tendrán locomotoras para otros 50 años más

.
Un saludo.