Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿ Sabemos algo de las Meme de IBERTREN ?

¿ Sabemos algo de las Meme de IBERTREN ?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 15 Jun 2009 22:51
241-2001 escribió:
UT500 escribió:
Hola,

Una pregunta, para los que teneis digitalizada la locomotora, el decoder, que eo que es de 6 pins, es de los que llevan cable, o de los.. digamos comprimidos en un solo cuerpo?

Un saludo!

UT500



El que solo tiene las 6 patillas sin cable

S2


Ok gracias!!


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas noches:
Esta tarde he recogido en mi tienda habitual el tractor 10109 envejecido que había encargado días atrás..
Probado en analógico, va perfecto y luego le he colocado un decoder Lenz Silver y lo he probado en digital
con resultado totalmente satisfactorio.. La prueba definitiva será en la maqueta pasando por cruces y desvíos
y si todo va bien, no le colocaré los patines
Aún no lo he decorado con todo lo que trae la bolsa de accesorios pero os dejo unas 'fotillos'
Saludos, Lugen
Adjuntos
IMG_20190612_202709.jpg
Antes de poner el deco, con los patines
IMG_20190612_212818.jpg
digitalizado y rodado en óvalo de prueba


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Yo le coloqué los patines en cuanto la compré y apenas se notan.


Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 314
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Me tiene la Pegasin enamorado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Si los pintas de negro (Humbrol mate 33) todavía se notan menos.
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2019 18:48
lugen escribió:
Buenas noches:
Esta tarde he recogido en mi tienda habitual el tractor 10109 envejecido que había encargado días atrás..
Probado en analógico, va perfecto y luego le he colocado un decoder Lenz Silver y lo he probado en digital
con resultado totalmente satisfactorio.. La prueba definitiva será en la maqueta pasando por cruces y desvíos
y si todo va bien, no le colocaré los patines
Aún no lo he decorado con todo lo que trae la bolsa de accesorios pero os dejo unas 'fotillos'
Saludos, Lugen

Gran modelo.
Aún no lo tengo y lo he visto ya varias veces en tiendas a muy buen precio. Espero tenerlo en vitrina pronto.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2010 15:33
Buenas yo por culpa de esta maquina me pase a HO .


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Después de quererla compra durante mucho tiempo porque la encuentro una preciosidad de locomotora, por fin me he decidido y ya la he pedido. A ver cuando me llegue si la puedo disfrutar. Mas adelante vendrá el tema de ponerle el decoder.
Una cuestión, ¿para que sirven esos patines que llevan en la bolsa?
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Para reforzar la toma de corriente de los carriles.
Adjuntos
img142.jpg
img142.jpg (102.19 KiB) Visto 4059 veces
img143.jpg
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
escursso escribió:
Después de quererla compra durante mucho tiempo porque la encuentro una preciosidad de locomotora, por fin me he decidido y ya la he pedido. A ver cuando me llegue si la puedo disfrutar. Mas adelante vendrá el tema de ponerle el decoder.
Una cuestión, ¿para que sirven esos patines que llevan en la bolsa?
Saludos.


Muy buena elección compañero, cuando la tengas en la mano verás la monada que es. Yo tengo la verde de época III y funciona a las mil maravillas, además el esfuerzo tractor es muy bueno, maniobra con tres ochomiles sin el mínimo problema.

Por lo menos en los desvíos con corazón polarizado no da ningún problema de tomas de corriente, no hace falta montar los patines. En otro tipo de desvíos con el corazón aislado imagino que tendrá problemas debido a su corto empate.

Lo dicho, que la disfrutes y un saludo.

P. D: Edito porque he escrito que con tres sin problema, y la realidad es que con tres ochomiles patina, aunque en llano los empuja a su manera. Con dos sin problema.
Última edición por Deltic el 07 Abr 2020 17:19, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Gracias a los dos por la información, saludos.

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 485
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
Tiene un funcionamiento finísimo. Incluso sin los patines no se me para donde sí lo hace un 10300 de Electrotrén, que tiene 3 ejes y pesa más.

Saludos.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Ya lo creo que va fina, y aún más, la mía está transformada por Miguel Lasa con sonido y Stay Alive

Os dejo un vídeo con los tres modelos



Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Hola a todos.
¿Qué sonido ha utilizado?.
Gracias y saludos


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Hoy he recibido el mio, parece escala N de lo pequeño que es. Ahora mi pregunta es, ¿es dificil de abrir para poner el decoder? Mis dedos no son precisamente pequños.
Saludos. Imagen

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Tiras del capó con cuidado y ya está , fácil


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
escursso escribió:
Hoy he recibido el mio, parece escala N de lo pequeño que es. Ahora mi pregunta es, ¿es dificil de abrir para poner el decoder? Mis dedos no son precisamente pequños.
Saludos. Imagen

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk



Mucho cuidado al abrirlo especialmente con peldaños de la cabina, tienes que meter un destornillador fino debajo, de peldaños y hacer palanca sin apalancar en ellos porque si no se partiran, una vez que tengas cabina fuera el capot sale facilmente

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
No es necesario quitar la cabina , hace poco abrí el mío que se lo vendí a un compañero del foro para quitarle el decoder


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

zubietico escribió:
Tiras del capó con cuidado y ya está , fácil

Pero por lo que se ve en el manual, el capó tiene unas pestañas enganchado en la cabina por dentro, no?
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
escursso escribió:
zubietico escribió:
Tiras del capó con cuidado y ya está , fácil

Pero por lo que se ve en el manual, el capó tiene unas pestañas enganchado en la cabina por dentro, no?
Saludos.



Si por eso, mejor quita cabina primero y asi la detallas mas pintando el freno en rojo y palanquitas
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal