Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Configurar señal de tres aspectos más maniobra en Rocrail

Configurar señal de tres aspectos más maniobra en Rocrail

Moderador: 241-2001

Buenos días.

Me gustaría que me dijeseis como puedo configurar una señal de tres aspectos más maniobras en la aplicación Rocrail. La tengo bien configurada en Itrain. Estos días he instalado Rocrail y he ido configurando todo.

En Rocrail, he logrado configurar las señales de tres aspectos con éxito, pero las señales de tres aspectos con señal de maniobra, funcionan los tres aspectos bien, pero siempre está encendida la señal blanca de maniobra.

La configuración que tengo es la siguiente:

Central: DR5000
Decodificador: DR4018 con CV 47 modificada a valor 1 para 16 salidas.
Direcciones: rojo - 49, amarillo - 50, Verde - 51 y blanco - 52. en verde activa la señal y en rojo la desactiva.
Señal: Aneste de tres aspectos más maniobra.
La configuración de la señal en Rocrail, la he configurado como señal luminosa de cuatro aspectos

Gracias de antemano.

Un saludo.

Buenos días,

Me interesa esta información para saber como configurar en Rocrail esta señal, ¿pudiste finalmente configurarlo finalmente?

Revisando hilos sobre programa el DR4018 para manejar señales con varios aspectos, veo que hay que jugar con el mapping. Pero una vez hecho esto y, en teoría, haber configurado la señal en el decoder, no me queda claro como se debe configurar en Rocrail dicha señal. Si en modo "por defecto", en modo "lineal". Y por tanto como configurar la pestaña "Interfase" y la pestaña "Detalles".

Saludos.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal