Índice general Foros General ¿Cuales son las locomotoras mas detalladas?

¿Cuales son las locomotoras mas detalladas?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2020 20:02
Buenas noches. He estado averiguando de marcas muy comunes en HO como son Marklin. Rocco. Fleishman. Kato. Alguna de estas marcas tienen alguna serie premium? Son estas marcas ricas en detalles? Se agradece cualquier comentario. Saludos


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
ivasam escribió:
Buenas noches. He estado averiguando de marcas muy comunes en HO coNmo son Marklin. Rocco. Fleishman. Kato. Alguna de estas marcas tienen alguna serie premium? Son estas marcas ricas en detalles? Se agradece cualquier comentario. Saludos


MARKLIN: Actualmente buenos acabados y corriente alterna
ROCCO: También muy buenos acabados y corriente contínua
FLEISCHMANN: También buenos acabados, corriente contínua y creo que actualmente solo fabrica escala N
TRIX: buenos acabados y también corriente contínua.
KATO: no tengo material de esta marca y no puedo opinar.

También tienes marcas USA con acabados buenos o muy buenos en H0.

Estas opiniones que he descrito en lo que se refiere a las marcas, son por supuesto, muy particulares. Seguramente otras personas del foro tendrán opiniones distintas a las mías, totalmente respetables.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Pontevedra
Registrado: 19 Mar 2019 09:31

Hola ,yo estoy mas o menos como tu. Llevo algunos años acopiando gran cantidad de material en escala H0 tanto de 2 como de 3 carriles.
Digamos que en precios razonables 300-500 € lo mas detallado de lo que tengo puede ser RR models.
Alrededor de 300 € hay cosas interesantes en mercado usado de Electrotren,Mabar etc


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2020 20:02
mikelet escribió:
ivasam escribió:
Buenas noches. He estado averiguando de marcas muy comunes en HO coNmo son Marklin. Rocco. Fleishman. Kato. Alguna de estas marcas tienen alguna serie premium? Son estas marcas ricas en detalles? Se agradece cualquier comentario. Saludos


MARKLIN: Actualmente buenos acabados y corriente alterna
ROCCO: También muy buenos acabados y corriente contínua
FLEISCHMANN: También buenos acabados, corriente contínua y creo que actualmente solo fabrica escala N
TRIX: buenos acabados y también corriente contínua.
KATO: no tengo material de esta marca y no puedo opinar.

También tienes marcas USA con acabados buenos o muy buenos en H0.

Estas opiniones que he descrito en lo que se refiere a las marcas, son por supuesto, muy particulares. Seguramente otras personas del foro tendrán opiniones distintas a las mías, totalmente respetables.

Saludos desde Els Monjos.


Muchas gracias tu tiempo, es una buena guia la que me has contado, saludos


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2020 20:02
TEUCRO93 escribió:
Hola ,yo estoy mas o menos como tu. Llevo algunos años acopiando gran cantidad de material en escala H0 tanto de 2 como de 3 carriles.
Digamos que en precios razonables 300-500 € lo mas detallado de lo que tengo puede ser RR models.
Alrededor de 300 € hay cosas interesantes en mercado usado de Electrotren,Mabar etc


Muy buena información TEUCRO93, ya voy viendo el panorama mas claro, mil gracias


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
ivasam escribió:
mikelet escribió:
ivasam escribió:
Buenas noches. He estado averiguando de marcas muy comunes en HO coNmo son Marklin. Rocco. Fleishman. Kato. Alguna de estas marcas tienen alguna serie premium? Son estas marcas ricas en detalles? Se agradece cualquier comentario. Saludos


MARKLIN: Actualmente buenos acabados y corriente alterna
ROCCO: También muy buenos acabados y corriente contínua
FLEISCHMANN: También buenos acabados, corriente contínua y creo que actualmente solo fabrica escala N
TRIX: buenos acabados y también corriente contínua.
KATO: no tengo material de esta marca y no puedo opinar.

También tienes marcas USA con acabados buenos o muy buenos en H0.

Estas opiniones que he descrito en lo que se refiere a las marcas, son por supuesto, muy particulares. Seguramente otras personas del foro tendrán opiniones distintas a las mías, totalmente respetables.

Saludos desde Els Monjos.


Muchas gracias tu tiempo, es una buena guia la que me has contado, saludos


Para tu buena información, yo siempre te hablo de material vapor, que es el que colecciono yo. Otras marcas H0 son:

BRAWA: Muy buenos acabados, pero material delicado y con posibilidades de perder pequeñas piezas.
ELECTROTREN: Acabados, para mi gusto, muy aceptables.
REE MODELES: Acabados, también, muy buenos y bastante robustas.
MABAR: buenos acabados y también un poco delicados.
MTH y BLI son dos de las marcas USA que te he mencionado en mi escrito anterior; los acabados, en general buenos y en algunos modelos de gama más alta, muy buenos.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Parece una obviedad, pero hay que decirlo:

Cuidado con los sets de iniciación y las gamas "Hobby". A veces te ofrecen modelos "buenos" (desde el punto de vista del detallado y técnico), pero otras son versiones simplificadas o modelos técnicamente superados.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal