luisma2494 escribió:
A todo esto he caído que esta imagen ya la había visto antes, aquí el 23 de Marzo todavía con los remolques en carmillon:

Así que me imagino que la decoración que vemos hoy en día poco se parecerá de la definitiva.
Saludos

Así que me imagino que la decoración que vemos hoy en día poco se parecerá de la definitiva.
Saludos
Mil disculpas, Luisma2494, pero esta fotografía no la entiendo en absoluto.
Es de suponer a nivel hipotético, por algo que un amigo me hizo ver, que las 4 ramas (807 a 810) que han seguido ostentando la decoración Bleu TGV (gris según la clasificación de trainsso) y que no han pasado a Carmillon serían las dedicadas a Rielsfera. Es un hecho que en febrero se trasladó la 807 y en marzo la 808, que ya han sido modificadas y es seguro que van para Rielsfera. La 807 ya se encuentra en el tramo entre Figueres y Perpignan.
Cuando modifican las ramas para Rielsfera, los equipos para circular por Francia (salvo el ERTMS, por lógicas razones) se desinstalan.
Entonces:
1-Esta rama Carmillon, ¿a qué número pertenece? Los remolques no pueden pertenecer ni a la 807 ni a la 808 puesto que estos jamás han llevado la decoración Carmillon.
2-Esta tractora, modificada para Rielsfera (entonces, sin equipos para Francia salvo el ERTMS), ¿qué hace en Paris-Gare de Lyon prestando servicio? Es un imposible, salvo que se los hayan reinstalado a una motriz de la 807 en pleno confinamiento y haya hecho pruebas antes de circular por la red francesa con estos remolques, habiendo muchas otras ramas disponibles en época de confinamiento como para hacer semejante lío monumental absurdo y sin sentido.
A menos, claro está, que la fotografía sea mero Photoshop.
Si alguien nos pudiese aclarar estas dudas surgidas, lo agradecería muchísimo.
Un cordial saludo.