talgo74 escribió:
Buenas tardes:
Hoy me a llegado una locomotora tan deseada por mi adquirida por ebay. Con lo cual me a decepcionado su estado un poco, el antiguo propietario pone que es nueva a estrenar sin desperfectos. Pues bien viene pantógrafo distintos, falta bolsa de accesorios, y ruedas manchadas de la goma de aro, una patilla rota de un panto, la pongo a funcionar va a trompicones en fin una joya..
Mi pregunta es: Los pantógrafos viene distinto o tienen que venir gemelos?, ya que nunca tuve la oportunidad de verla de cerca rodando en alguna feria de trenes y maquetas
Un saludo
Si es la última 269 "verde" que sacó, yo la tengo y deben venir gemelos. Creo que no ha sacado Electrotrén ninguna referencia con distintos pantógrafos.
¿No tienes la posibilidad de devolvérsela? Desde luego no viene en las condiciones que te prometieron. O al menos que te reembolse una parte.
A mí me pasó eso al comprarle un T2 a un compañero en éste foro, se supone que estaba impecable, y tenía de todo......barandillas dobladas, le faltan las tulipas en algunos faros, la carcasa tiene señales de haberse abierto.....tube suerte y me devolvió casi el 100% del importe. Ahí lo tengo por si un dia me da por dejarlo en condiciones, o usarlo como despiece. La verdad que es una pena que la gente se aproveche así.
Saludos