Índice general Foros Tren Real TALGO en el recuerdo. 80 años de historia.

TALGO en el recuerdo. 80 años de historia.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
indaltrensa escribió:
Buenas noches viendo Youtube, me encuentro con este orgullo, el Talgo Cascade, el video es de este año que maravilla,nosotros jodiendo los Talgo convencionales y los Americanos disfrutando de ellos,es lamentable en el país de las destrucciones ferroviarias. saludos INDALTRENSA



Con una impresionante velocidad punta de 127 km/h :shock:

Enfin :roll:

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Galveston / Barcelona / Washington
Registrado: 09 Abr 2013 21:04
Por sí es de vuestro interés

Autor: Willy Kaemena

July 1991 - RENFE On a Talgo III train from Madrid to Lisboa. The only day train between the two capitals.
Some impressions from Lisboa and it's Electricos (Trams) #talgo #talgoIII

https://www.youtube.com/watch?v=zaQaGI3 ... e=youtu.be


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Galveston / Barcelona / Washington
Registrado: 09 Abr 2013 21:04
Pequeña historia de Talgo.

Talgo - Evolución. Desde el Talgo I al Talgo VII. Documental.

Escenas: Archivo RCD Centro Documental. Edición, montaje y publicación: Equipo RCD.

Desconozco sí ya se ha visualizado en este Foro; sí es así pido disculpas. Salut

https://www.youtube.com/watch?v=c2yzJuu ... e=youtu.be


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
luisma2494 escribió:
indaltrensa escribió:
Buenas noches viendo Youtube, me encuentro con este orgullo, el Talgo Cascade, el video es de este año que maravilla,nosotros jodiendo los Talgo convencionales y los Americanos disfrutando de ellos,es lamentable en el país de las destrucciones ferroviarias. saludos INDALTRENSA



Con una impresionante velocidad punta de 127 km/h :shock:

Enfin :roll:

Saludos


Es que los americanos no han arruinado su país construyendo líneas de alta velocidad :lol:

S2


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
indaltrensa escribió:
Buenas noches viendo Youtube, me encuentro con este orgullo, el Talgo Cascade, el video es de este año que maravilla,nosotros jodiendo los Talgo convencionales y los Americanos disfrutando de ellos,es lamentable en el país de las destrucciones ferroviarias. saludos INDALTRENSA




y que me dices de los rusos???
según parece van a ampliar servicios con Talgos.

https://www.youtube.com/watch?v=1W9ZNsd ... e=youtu.be


Salduos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
La 333.076 con el Tren Hotel Pontevedra - Madrid Chamartín presta a efectuar su entrada en la estación de Urzaiz con las habituales puestas de sol de los meses de verano en España.

Por cierto, cuando llegaba a Ourense cambiaba de locomotora? Tengo entendido que hubo un tiempo en el que cambiaba por una 354, pero cuando se dieron de baja seguían cambiando, quizás por una 252?
Iban luego por Zamora o por León?
Adjuntos
8121130680_3bcb79828a_c.jpg
Autor J. Lago (2005)
8121130680_3bcb79828a_c.jpg (127.75 KiB) Visto 2770 veces


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
GM333 escribió:
Es que los americanos no han arruinado su país construyendo líneas de alta velocidad :lol:

S2



Bueno ahí tienes los Acelas actualmente y el futuro Avelia Liberty. Aunque EEUU no es comparable con ningún país de Europa por su extensión y por como esta repartida su población ...

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenas noches otro video del orgullo ferroviarios español en Berlín aquí tienes tu video 7700

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Otro preciosos video del mismo Talgo en el intercambiador saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenas,presentación del Nuevo Talgo 230 "ECx" para la DB,el primer video es el anuncio de compra y fabricación del Talgo 230 y el segundo un video corporativo de dicho tren, saludos y disfrutar de otro modo de diseñar,que aquí vamos de chapuzas en chapuzas,saludos INDALTRENSA



Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
indaltrensa escribió:
Buenas,presentación del Nuevo Talgo 230 "ECx" para la DB,el primer video es el anuncio de compra y fabricación del Talgo 230 y el segundo un video corporativo de dicho tren, saludos y disfrutar de otro modo de diseñar,que aquí vamos de chapuzas en chapuzas,saludos INDALTRENSA






¿Coche piloto en un extremo y en el otro una locomotora DB que arrastra o empuja, al estilo de los Talgo de USA?


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

juan_de_sevilla escribió:
indaltrensa escribió:
Buenas,presentación del Nuevo Talgo 230 "ECx" para la DB,el primer video es el anuncio de compra y fabricación del Talgo 230 y el segundo un video corporativo de dicho tren, saludos y disfrutar de otro modo de diseñar,que aquí vamos de chapuzas en chapuzas,saludos INDALTRENSA






¿Coche piloto en un extremo y en el otro una locomotora DB que arrastra o empuja, al estilo de los Talgo de USA?


Lo de las locomotoras asignadas a ese Talgo no se sabe,en este video veras un Talgo Berlín a Moscú y varias locomotoras, que no solo son en Alemania también en Rusia, el video es algo raro,o eso me lo parece,saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Otro preciosos video del Moscovita Talgo, Berlín-Moscú enseñandonos su interior,lo que en este país NO NOS ENSEÑAN NADA.saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pero, qué te van a enseñar aquí? Cómo suprimen los Talgos Camas? El Alhambra Barcelona-Granada, con gran ocupación diaria, y se lo cargaron de forma inmisericorde. Aquí sólo nos dejan supositorios.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Si a 300 por hora las series 102 y 112 tienen un confort para el viajero pésimo traccionadas por cabeza, no me quiero imaginar la estabilidad de marcha del Talgo 230 empujado por cola a más de 200. ¡Menuda batidora! Y también me gustará ver un talgo frenando de emergencia a más de 200 cumpliendo la normativa alemana de patines electromagnéticos. ¿Lastrarán el rodal para evitar su levantamiento de la vía, como pasaba con los trenhoteles ruso-germánicos hace un par de años atrás? Por cierto, mucha accesibilidad, pero la silla de ruedas podrá pasar por los pasillos de intercomunicación entre remolques?
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
NocturnoFerroviario escribió:
Si a 300 por hora las series 102 y 112 tienen un confort para el viajero pésimo traccionadas por cabeza, no me quiero imaginar la estabilidad de marcha del Talgo 230 empujado por cola a más de 200. ¡Menuda batidora!


Te has parado a pensar lo que escribes? "Traccionadas por cabeza" y la motriz de cola piensas que va apagada o de regalo?

Y rematas con que los PMR van de paseo 4 veces por todo el tren visitando cada coche. Pues no, tienen su sitio preparado del que no se mueven, ni siquiera en evacuaciones hasta el último momento.

De chiste dominical ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Este vídeo tiene 4 años. Le estamos dando vueltas y suposiciones a una cosa que ya ha pasado y que no sabemos a ciencia cierta si todavía circula. Todavía era ministro de Fomento Iñigo de la Serna.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

GM333 escribió:
Pero, qué te van a enseñar aquí? Cómo suprimen los Talgos Camas? El Alhambra Barcelona-Granada, con gran ocupación diaria, y se lo cargaron de forma inmisericorde. Aquí sólo nos dejan supositorios.

Saludos.


Si no eliminan el Talgo nocturno Granada Barcelona Y LINEAS CONVENCIONALES, que sentido tendria el despilfarro con las líneas del AVEen especial el de Granada, para enriquecer a más de uno saludos INDALTREN
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

NocturnoFerroviario escribió:
Si a 300 por hora las series 102 y 112 tienen un confort para el viajero pésimo traccionadas por cabeza, no me quiero imaginar la estabilidad de marcha del Talgo 230 empujado por cola a más de 200. ¡Menuda batidora! Y también me gustará ver un talgo frenando de emergencia a más de 200 cumpliendo la normativa alemana de patines electromagnéticos. ¿Lastrarán el rodal para evitar su levantamiento de la vía, como pasaba con los trenhoteles ruso-germánicos hace un par de años atrás? Por cierto, mucha accesibilidad, pero la silla de ruedas podrá pasar por los pasillos de intercomunicación entre remolques?


Las exigencias en las normativas ferroviarias teutónicas, no son las MISMAS QUE AQUÍ,son muy severa y exigentes, si han aprobado la compra de los Talgo es por que han solucionado ese problema,digo yo,no olvidemos que la relación entre Berlín a Moscú pasa por casi cuatro países distintos y cada uno es de su padre y su madre.y no se arriesgan a meter la gamba con los trenes comprados a otros paises saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Talgo Berlín-Moscú con tracción polaca (PKP) cambio de unidades, el tercer video a la inversa, Moscú-Berlín,cuarto video, estación de Berlin Lichtenberg saludos INDALTRENSA







Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal