Hola Serranito.
La salida del transformador (por ejemplo los contactos marcados 0 (el de más a la izquierda) y 18V (el segundo por la derecha) los conectas a los terminales IN de la CDU, no importa cual a cual.
No conectes fuentes de alimentación a los terminales + y -, esos terminales son de salida exclusivamente y deben conectarse como el diagrama que tu mismo pusiste unos mensajes anteriores
Por el esquema que saqué yo a partir de las fotos, si quieres alimentar la CDU con corriente continua, debes asegurarte que el negativo de la fuente de alimentación va a la borna que en las fotos lleva el cable morado
Pero vamos, si tienes ese pedazo de transformador y además en una caja protegiendo tanto el primario a 220v como los terminales secundarios, yo lo alimentaría directamente de alterna y me quito de problemas.
Además, con ese sólo transformador puedes cargar un montón (pero un montón, ¿eh?) de CDU, ten en cuenta que cuando los condensadores están cargados no consume prácticamente nada, a la espera de "tirar de la cadena"
Eso sí, en caso de alimentar varias CDU con un mismo transformador, aunque da lo mismo qué terminal del transformador va a qué terminal de entrada de la CDU, recomiendo muy encarecidamente que si llevas, por ejemplo, el terminal 0 al terminal exterior de la CDU, respetes esa conexión en todas las CDU.
Un saludo