Índice general Foros General Paypal...¡Que mal!

Paypal...¡Que mal!

Moderador: 241-2001


Nota 24 Oct 2020 10:17

Conectado
Mensajes: 238
Registrado: 09 Nov 2010 19:13
Os comento, hace aproximadamente 1 mes realicé un pequeño pedido a una tienda de Zaragoza, realicé el pago meciante Paypal pero el proveedor no lo recibió ( a mi se me descontó), le hice una transferencia y todo correcto; ahora viene mi queja, el importe sigue en el "limbo", me intento conectar a mi cuenta de Paypal y no hay manera(siempre da error) y atencion al cliente lo mismo.
Afortunadamente el importe era de apenas 16 euros. No puedo entender el comportamiento. Pesima experiencia Paypal, ahí lo dejo para que cada cual saque sus propias conclusiones.
Saludos.

Nota 24 Oct 2020 11:10

Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Te comento, porque me pasó algo similar.
Intenté pagar con paypal una recogida de un paquete en casa por una empresa de mensajería, pero por problemas con la página web de la agencia no se completó el proceso. El dinero lo retuvo paypal durante 4 semanas y finalmente lo reintegró en mi cuenta. Tampoco era muchodinero, pero el proceso te toca las narices porque para cobrarte es instantáneo pero para devolverte se eternizan.
No creo que pierdas tu dinero pero te van a tener esperando hasta que a ellos les parezca bien.
Saludos.

Nota 24 Oct 2020 11:45

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
A mi siempre me ha funcionado bien Paypal y he realizado muchos pagos.
La única vez que tuve un problema con un comprador, que no me hizo el envío o por lo menos nunca llego, y cuando intente contactar con el una vez hice el pago se hacía el escurridizo (antes la comunicación siempre había sido rápida y fluida).
Hice la reclamación a Paypal, y creo recordar que después de aproximadamente un mes y unos cuantos mensajes de comprobación con Paypal, se me abonó el importe a mi cuenta.
Eso si, como dice viper 123, a la hora de cobrarte es instantáneo, pero a la hora de devolver dinero, se hacen un poco el remolón. Pero es lo que hay, y por lo menos en mi caso, el dinero acabó llegando sin problemas.
Por lo menos esa es mi experiencia.
La verdad, es que lo considero una plataforma de pago eficiente y muy fiable.

Un saludo

Nota 24 Oct 2020 12:05

Conectado
Mensajes: 238
Registrado: 09 Nov 2010 19:13
Pero es que el problema que yo veo es el siguiente: Puede haber unas vicisitudes internas que "aplacen" el pago( nos tratan como a tontos, igual que los bancos con las transferencias, para ti 2 dias no suponen nada, para el banco en dos dias se transfieren muchos millones, y eso genera unas plusvalias de mucho dinero), pero lo que mas me duele es que no tenga forma de contactar con ellos, y solo me dejan ésta alternativa(recurso del pataleo), bueno alla ellos, yo desde luego NO HARË jamas un trasfondo economico con ellos.
Perdonad la "barrila", solo pretendo ayudar a que a nadie le tomen el pelo, aunque despues de meses te reintegren el importe.
P.D. pregunta tonta(por desconocimiento) ¿ el dinero generado durante ese tiempo te corresponde algun interes?...
Respuesta: el semanario desaparecido EL LOBO, respondia: UUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH.
Saludos.

Nota 24 Oct 2020 14:16

Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Llevo años pagando via Paypal y nunca he tenido el menor problema.
La única vez que necesité hacer una reclamación fue porque un vendedor alemán no me terminaba de enviar la mercancía y puse una reclamación. Paypal me devolvió el dinero rápidamente.
Para mi es totalmente fiable y recomendable.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 24 Oct 2020 19:25

Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: Figueres (Girona)
Registrado: 18 Oct 2010 19:41
Buenas tardes
Desde que apareció PayPal aquí en España lo estoy usando bastantes veces al mes.
Solo he tenido dos incidentes y al cabo de unas semanas lo han resuelto y abonándome el importe pagado.
Para mi es muy confiable .
Saludos.
Narcis Madern
Modelista ferroviario
Astrofotografo

Nota 25 Oct 2020 07:55
fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Me uno al grupo de los que nunca he tenido un problema con Paypal. Es más hace unas semanas sí lo tuve con un vendedor y tras abrir la incidencia con Paypal, tomaron ellos el control de la situación y a la vista de que el vendedor se dedicaba a "marear la perdiz", tomaron la iniciativa de cerrar el caso a mi favor y me devolvieron el dinero a mi cuenta en dos días, luego tardó en volver a mi tarjeta de crédito, pero ya me ha ocurrido en alguna ocasión anterior y, normalmente, es problema del banco de la tarjeta, que desde que Paypal hace el reembolso a la tarjeta (visto en cuenta de Paypal) hasta que el banco lo reconoce en la tarjeta, suelen pasar entre 4 y 6 días.

Pero repito, después de muchos años y de mucho uso de Paypal, por el momento, plena satisfacción, excepto en las comisiones que cargan cuando hay cambio de divisas, que suelen ser bastante altas comparativamente. Y tiene la gran ventaja de que la numeración y dígitos de control de la tarjeta no "viaja" por internet, lo que da un poco más de seguridad, aunque se usen tarjetas prepago, por si acaso.

Un saludo

Nota 25 Oct 2020 15:29

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Paypal funciona y es seguro. Yo lo tengo asociado a una tarjeta monedero.

Los vendedores tendrán que ponerse las pilas.

Las cosas son un poco ineficaces, yo le llamo el extracoste por la pandemia de pedir las cosas y que te las traigan a casa. La última un pila de reloj, o un poco de cuerda de tender la ropa. Es la nueva manera de vender

Nota 25 Oct 2020 15:59

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Jamás tuve problemas con PayPal, cuenta verificada y cuando surge un problema con un vendedor siempre se soluciona. No puedo más que decir cosas buenas de ellos (y con muchísimos años y muchísimas compras con ellos).

Saludos.

Nota 25 Oct 2020 21:16

Desconectado
Mensajes: 802
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
llevo años con PayPal y cero problemas con ellos. Algún problema con vendedores que luego no te mandan las cosas se han solucionado sin problemas precisamente gracias a PayPal. Yo entro en la pagina y accedo a mi cuenta sin problemas. Comprueba que no estas haciendo algo mal porque me parece raro lo que te pasa.

Nota 26 Oct 2020 09:23

Conectado
Mensajes: 238
Registrado: 09 Nov 2010 19:13
Se que es muy raro no poder acceder, pero comprobados todos los datos de mi cuenta, son correctos y sin embargo no me deja acceder (error).

Nota 27 Oct 2020 10:57

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Creo que la solución está en contactar con Paypal via mail y explicar el problema que tienes con tu cuenta, para que puedan resolverlo.
https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us

Un saludo

Nota 27 Oct 2020 20:14

Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Debe de haber alguna manera de hablar con ellos porque yo lo he hecho. Me hicieron un pago a un email que ya no funcionaba y me lo solucionaron via telefónica.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 28 Oct 2020 09:42

Conectado
Mensajes: 238
Registrado: 09 Nov 2010 19:13
Muchas gracias, voy a intentarlo via e mail.

Nota 28 Oct 2020 10:41

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Ok
A ver que te responden, ya nos contarás.
Suerte.

Un saludo

Nota 28 Oct 2020 12:27

Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
PayPal puede ser lento pero es seguro; el envío de un libro falló y, sin que tuviese que decir nada, me devolvieron el dinero, reintegrándomelo en la cuenta de la tarjeta de crédito. No fueron rápidos pero cumplieron.

Lo contrario me sucedió con Colissimo, con los que he tenido dos problemas, relativos ambos a compras hechas a vendedores franceses:

1) libro no recibido pero que según su página de seguimiento me ha sido entregado; perdí el libro y el dinero

2) libro remitido por colissimo a una dirección en Francia que, por supuesto nada tiene que ver con la mía y se lo devolvieron al vendedor (más ineficaces no pueden ser). Puesto en contacto con el vendedor, le pedí que me lo enviase por otro conducto, mucho más caro (superior al coste del libro), lo hizo y me participó su extrañeza (vino a decir que era tonto por tirar el dinero) y le contesté que quería el libro a toda costa y que prefería pagar 15 euros a volver a jugármela con colissimo, por mucho que este segundo envío fuese gratuito.

Dudaba, por comodidad, en abrir un hilo sobre colissimo pero creo que lo justo es poner las cosas en su sitio.

Puestos a explicar problemas, Correos me ha perdido dos envíos, unas llaves que remití a Málaga en relación con la devolución de una vivienda, y cuatro vagones que nunca recibí (y eso que tengo un buen contacto en Correos de Barcelona, ciudad de destino del paquete).

Por cierto, para los Administradores:
Lo manifestado no sólo es cierto sino que lo puedo acreditar documentalmente, no hay problema alguno en poner de relieve la ineficacia de colissimo y que Correos, que goza de toda mi simpatía y apoyo tampoco es infalible.

Saludos cordiales,





cgcsaintdenis

Nota 28 Oct 2020 12:27

Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
PayPal puede ser lento pero es seguro; el envío de un libro falló y, sin que tuviese que decir nada, me devolvieron el dinero, reintegrándomelo en la cuenta de la tarjeta de crédito. No fueron rápidos pero cumplieron.

Lo contrario me sucedió con Colissimo, con los que he tenido dos problemas, relativos ambos a compras hechas a vendedores franceses:

1) libro no recibido pero que según su página de seguimiento me ha sido entregado; perdí el libro y el dinero

2) libro remitido por colissimo a una dirección en Francia que, por supuesto nada tiene que ver con la mía y se lo devolvieron al vendedor (más ineficaces no pueden ser). Puesto en contacto con el vendedor, le pedí que me lo enviase por otro conducto, mucho más caro (superior al coste del libro), lo hizo y me participó su extrañeza (vino a decir que era tonto por tirar el dinero) y le contesté que quería el libro a toda costa y que prefería pagar 15 euros a volver a jugármela con colissimo, por mucho que este segundo envío fuese gratuito.

Dudaba, por comodidad, en abrir un hilo sobre colissimo pero creo que lo justo es poner las cosas en su sitio.

Puestos a explicar problemas, Correos me ha perdido dos envíos, unas llaves que remití a Málaga en relación con la devolución de una vivienda, y cuatro vagones que nunca recibí (y eso que tengo un buen contacto en Correos de Barcelona, ciudad de destino del paquete).

Por cierto, para los Administradores:
Lo manifestado no sólo es cierto sino que lo puedo acreditar documentalmente, no hay problema alguno en poner de relieve la ineficacia de colissimo y que Correos, que goza de toda mi simpatía y apoyo tampoco es infalible.

Saludos cordiales,





cgcsaintdenis

Nota 01 Nov 2020 11:00

Conectado
Mensajes: 238
Registrado: 09 Nov 2010 19:13
Desisto, es intentarlo de todas las formas posibles, y se convierte en bucle; siempre hay que iniciar con la cuenta, y la respuesta automatica siempre la misma: Hemos tenido un problema, intentelo mas tarde ( el problema lleva ya mas de 1 mes).
Me alegro que a vosotros os funcione bien, en lo que a mi respecta Paypal NO EXISTE.

Nota 02 Nov 2020 13:26

Desconectado
Mensajes: 802
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
¿No será que estas usando mal la identificación de inicio de sesión? ¿Has probado a entrar con las opciones de problemas con el correo o con la contraseña?

Nota 04 Nov 2020 10:22

Conectado
Mensajes: 238
Registrado: 09 Nov 2010 19:13
No me deja de ninguna de las maneras, insisto ya no quiero saber mas.Si algun dia me reponen el importe, os lo haré saber.Saludos.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal