Índice general Foros General Problema con el envío de mensajes privados.

Problema con el envío de mensajes privados.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
Buenas noches.
Esta mañana mandé un mensaje privado, como respuesta, y cuando lo he revisado hace unos minutos, seguía pendiente de enviar. Lo he borrado y lo he escrito como uno nuevo, pero sigue atascado.
Obviamente no puedo comunicar esta incidencia por privado a los moderadores/administradores...

Muchas gracias.

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Creo que es que permanece en esa carpeta hasta que el destinatario entra en él y lo lee....

A mí también me despistaba al principio.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Algunos usuarios tenemos la opción de los mensajes privados deshabilitados, esta opción se puede modificar desde el panel de control. Yo deshabilité esta función para evitar molestias. Si envías un mensaje privado a algún usuario que tiene esta función deshabilitada, te dará error y no podrás enviar el mensaje.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
fje escribió:
Creo que es que permanece en esa carpeta hasta que el destinatario entra en él y lo lee....


Otras veces me ha tardado un máximo de 3 minutos en cambiarse a "enviados".

oscar440 escribió:
Algunos usuarios tenemos la opción de los mensajes privados deshabilitados, esta opción se puede modificar desde el panel de control. Yo deshabilité esta función para evitar molestias. Si envías un mensaje privado a algún usuario que tiene esta función deshabilitada, te dará error y no podrás enviar el mensaje.


No me da error, y como ya he comentado, estaba respondiendo a un mensaje previo.


Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
Buenos días.
Ya funciona.
No se si los admins habéis tocado algo, o si se ha arreglado sólo, o yo que se, pero ya funciona correctamente :)

Un saludo y gracias.


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Hasta que el destinatario del mensaje no lo abre, este queda en la carpeta de "Bandeja de Salida".
Esto es así.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
krokodiland escribió:
Hasta que el destinatario del mensaje no lo abre, este queda en la carpeta de "Bandeja de Salida".
Esto es así.

Un saludo

Pues te prometo que las veces anteriores nunca había estado más de 3 o 4 minutos, por eso me extrañaba tanto.


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
A mi me ha pasado de todo. Que lo abran al momento, o que tarden varios días en verlo y abrirlo.
Si da la casualidad de que ven el aviso por mail del mensaje y lo abren enseguida, pues entonces es rápido y casi instantáneo. Piensa que no todo el mundo está conectado las 24 horas del día, ni pendientes del foro o del mail personal.

También puede ser, que si el destinatario tiene el buzón lleno, entonces no lo recibe y consecuentemente no lo abre y a ti te sigue quedando en la "Bandeja de Salida".

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

krokodiland escribió:
Hasta que el destinatario del mensaje no lo abre, este queda en la carpeta de "Bandeja de Salida".
Esto es así.

Un saludo

Exacto, así funciona.

Saludos.

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Que es lo que yo trataba de explicar unos cuantos mensajes más arriba.. hay quien mira el foro y sus mensajes cada minuto (o coincide que lo ha mirado, o está esperando ese mensaje privado), o pueden pasar días en que el receptor tarda en verlo, eso lleva desde los 3/4 minutos hasta las 3/4 semanas....

A veces hay que recordar la muchas veces odiada palabra... PACIENCIA.

Un saludo y a cuidarse, que esto está volviendo, o mejor dicho, es que no se ha ido, por mucho que muchos crean y quieran simular lo contrario ....


Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
¡Me ha quedado claro! :lol:
Gracias por las respuestas :D


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron