Aparte de las calcas comerciales, te puedes descargar tú mismo las imágenes de Internet. Puedes hacer búsquedas del tipo "logo antiguo BIMBO o logo antiguo CAMPSA (por poner el ejemplo de mis últimas transformaciones). Después puedes imprimirlas en papel o puedes imprimirlas en papel de calca virgen. Creo recordar que Trenmilitaria tambien te daba la opción de que le mandases tú las imágenes y ellos te las imprimian.
Saludos.
P.D.: Muy chulos esos camiones de bebidas y la Sava con las calcas de Trenmilitaria.
Segunda vida de un Jeep de Eko con unos 40 años, al que le faltaban el parabrisas, el volante y el parachoques, y adecentado de un Seat 850 de los fabricados actualmente.
Repintado de una motocicleta de Eko perteneciente a un blister con varias motocicletas y figuras de Guardias civiles de tráfico en distintas posturas, adquirido a finales de los 60 y que encontré guardado en una caja con recuerdos de mi niñez.
Desconectado Mensajes: 46 Registrado: 12 Feb 2016 20:32
Mi aportación a este tema puede parecer extrema; lo hice hace años, a base de golpes y el calor de una llama deformé algunos coches de eko, los pegué en unos vagones junto a piezas de plástico y lo pinté con lavados y pincel seco para dar aspecto de chatarra. el resultado es bastante convincente pero he de reconocer que da un poco de pena ver a los coches de Eko asi...
Desconectado Mensajes: 747 Ubicación: Madrid y Segovia a veces. Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Algunas transformaciones y también como dice el titulo de este hilo, adecentado de algunos modelos. En primer lugar, un camion escala de bomberos, un Pegaso Comet Ref. 2157. Se le puede hacer mas cosas por supuesto, pero creo que lo voy a dejar así.