Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Modelo H0 parecido a las cockerill

Modelo H0 parecido a las cockerill

Moderador: 241-2001

Buenas a todos. No sé si será el lugar correcto para publicar este tema. Si no lo es pues que el administrador/es lo ubiquen correctamente si lo creen necesario.

La cuestión es que no sé si existe algún modelo a escala de las cockerill, yo no he encontrado nada.

Buscando me he topado con este modelo:
[url]https://www.modellbahnshop-lippe.com/Locomotora+a+vapor/Locomotora+ténder+de+remolque/Liliput%2DL131951/es/modell_266431.html[/url]

¿Creéis que se pueda modificar y hacer pasar por una de ellas? y...¿qué os parece este modelo?

Un cordial saludo y cuidaos.

Puedes compartir el enlace y no copiarlo y pegarlo?
Yo también soy amante de las Cokeril.

Por motivos que se me escapan el link no se muestra correctamente y no se puede acceder a el, de todas formas yo sí he podido ver la locomotora la que te refieres y adjunto una imagen.

La locomotora se ve bien bonita, pero transformarla a una cockerill de andaluces tiene mucha miga, difieren tantas cosas que si se quiere ser un poco riguroso casi sale a cuenta mejor hacer el modelo desde cero (quien quiera y quien tenga las capacidades). Podría ser un buen modelo para hacer un transkit de latón pero no sé si sale a cuenta, no coincide nada más que el rodaje, ni cilindros ni bielaje son aprovechables.

Un saludo
Adjuntos
266431_c.jpg
130-2035 Puente Genil 0366 Marshall.jpg

La distribución Stephenson es difícil de encontrar en trenes miniatura. En mi opinión daría mucho el cante tener una Cockerill con distribución walschaerts.
Y cuidado con las modificaciones en la caldera, que en esa máquina es metálica.
Sex, Trains & Rockandroll

Gracias por vuestros comentarios, va a ser que no entonces.

A ver si me atrevo a diseccionar y diseñar (soy diseñador gráfico)las piezas para poder hacer las planchas y que alguna empresa me las pueda fotograbar.

No veo otra solución :(

bakertalgo escribió:
Por motivos que se me escapan el link no se muestra correctamente y no se puede acceder a el, de todas formas yo sí he podido ver la locomotora la que te refieres y adjunto una imagen.

La locomotora se ve bien bonita, pero transformarla a una cockerill de andaluces tiene mucha miga, difieren tantas cosas que si se quiere ser un poco riguroso casi sale a cuenta mejor hacer el modelo desde cero (quien quiera y quien tenga las capacidades). Podría ser un buen modelo para hacer un transkit de latón pero no sé si sale a cuenta, no coincide nada más que el rodaje, ni cilindros ni bielaje son aprovechables.

Un saludo

Pero si no se parece nada!!! :twisted: :twisted: , tanto de hablar tu y yo de remaches :lol: y de latoneras y veo esto

Ahora bonita lo es y MUCHO :)

Un abrazo amigo!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

La verdad que fea no es :D

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal