Desconectado Mensajes: 1517 Registrado: 10 May 2009 21:27
Quisiera saber si alguien puede ayudarme en identificar este material que marca es y modelo y que tipo de corriente utilizan continua o alterna gracias S2
La primera del segundo post es una cabeza tractora del ICE 2, el resto, ni idea. Prueba a hacer como te ha dicho, las fotos más lejos, sacando la locomotora con una vista más general.
La tractora del ICE pertenece al prototipo de los años 80. La locomotora verde con dos líneas amarillas es una locomotora Nohab de los Ferrocarriles Belgas, si mal no recuerdo serie 52, igual a las MY Danesas y curiosamente parientes lejanas de las 333. La electrica de la SNCF es una 2D2-9100. La de vapor Grande parece una Br-01.
Si mal no recuerdo el material es de Fleischmann, salvo la 2D2, que es de Jouef.
El ICE es la referencia 4460 de Fleischmann y se corresponde con el prototipo de los ICE. La 2D2-9100 es la referencia 8482 de Jouef. La Rek 52 de la SNCB es de Fleischmann, la referencia la desconozco. La Br01 también es de fleischmann, la referencia la desconozco La de vapor pequeña desconozco el modelo.
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
las MY danesas son parientes lejanas de las 333? yo pensaba que eran de las 319 porque el motor (creo que es emd 567) y el ruido que meten es el mismo o por lo menos parecido no?
Las MY 1100 son parientes lejanas al menos de fabricante (NOHAB, las 333 son con licencia NOHAB), pero no se encontrar más similitudes, aparte de ser diesel electricas, porque de rodaje son A1A A1A, osea con el eje central libre. Los motores si son comunes a los de las 1900/319.
Necesito el apòrte de mas compañeros a ver si me decis las referencias de estas La Rek 52 de la SNCB es de Fleischmann, la referencia la desconozco. La Br01 también es de fleischmann, la referencia la desconozco La de vapor pequeña desconozco el modelo.S2
Gracias Nem muy bueno tu aporte. Pues estas no estan bien necesitan reparación me las ha regalado un amigo ya que el no le va esta afición pero creo que tienen un rato de entretenimiento para arreglarlas voy a ver esas referencias y a documentarme un poco te quedo muy agradecido s2