Conectado Mensajes: 3959 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
gracias...
Es muy sencillo, y si es profe de plástica le dará mil vueltas.
Para trabajar en prespectiva, sólo es necesario fijar un punto que sea el centro del horizonte en el papel; si ya tienes experiencia te lo imaginas, pero sino, lo marcas y a partir del punto tiras líneas hacia todas las partes del papel. Estas líneas te muestran el punto de fuga o la forma que deberan tener los objetos respecto al horizonte.
Estas son de esas cosas que son muy sencillas de explicar sobre el papel, pero la explicación escrita es un rollo de dificil comprensión
Desconectado Mensajes: 319 Ubicación: España Registrado: 19 Oct 2008 15:54
yo toco el teclado pero estoy muy lejos de zaragoza,pero se podria escapar uno,alguna vez
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
molinilla6699 escribió:
yo toco el teclado pero estoy muy lejos de zaragoza,pero se podria escapar uno,alguna vez
Lo primero decir que este ultimo dibujo de 10, tampoco hay que ser tan perfeccionista, por otra parte molinila, con tigo ya estariamos todos no? FOROTRENES-ROCK BAND, presenta su primer disco "HISTORIA" que incluye canciones como te quiero 269, que horroroso es el pantone y menudo nurenberg 2010
Otro más...este encontrado en archivo
Este inspirado en la zona industrial y de campas de automóviles de La Llagosta, cerca de Granollers (BCN). Cruce del Barcelona Talgo camino de Portbou con un butanero con una francesa al frente.
Conectado Mensajes: 1517 Registrado: 10 May 2009 21:27
269069 escribió:
Gracias a ti, he dibujado un modelo diferente...me alegó que te guste. mejoraré la técnica.
Saludos
Pues cuando puedas espero el origianl dibujas muy bien y me gustaria tener ese dibujo tuyo si no es mucho pedirte y quiero decirte que eres un magnifico dibujante ese don no lo tiene cualquiera un saludo
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy bonitos esos dibujos, se nota que le das bien al carboncillo
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Buenas,
Muchas gracias, me alegro que os gusten
Aquí mi producción semanal. A ver si adivináis donde está inspirado (no sé si habré sabido plasmar la imagen de mi infancia que tenía en mente...que tiempos!)