Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pedazo documento el de las señales, muchisimas gracias por este valiosisimo aporte!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 35 Ubicación: córdoba y Villafranca de los caballeros (TOLEDO) Registrado: 22 Dic 2009 15:15
Muchas gracias por este valiosisimo aporte, sobre todo para mi que me ire haciendo una idea de algo de lo que tendre que estudiar cuando haga el curso para maquinista.
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Me viene de perlas!!!, parece que esta mas clarito para los que somos mas novatos, me pille el especial de maquetren sobre señalizacion mecanica, y hay tanta informacion que me cuesta entenderlo , espero que esto me ayude
Desconectado Mensajes: 2639 Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :
Gracias por tu aportación, aunque....yo ya lo conocía; ocurre que en los años 60, un compañero de bachillerato cuyo padre era ferroviario me lo prestó, y en unos pocos días lo transcribí, completo y manuscrito, dibujos incluidos....estaba claro que no existían fotocopiadoras en aquella época o que no tenía acceso a ellas !