hola,voy explicar un poco la transformacion,empiezo buscando la carcasa de una locomotora americana,que se le parezca,y el bastidor ya lo tenia estudiado,un bastidor de la SNCF A1A 040 DA,entero,quiero decir entero,porque debe llevarlo todo,bastidor ,PCB,boguies,motor,cableado,incluso,las luces de las matriculas laterales,que nos servira para iluminar la cabina,.
La carcasa no me acuerdo bien de que marca es, Mehano o Bachmann,simplemente que la carcasa americana se acopla perfectamente en el bastidor de la francesa,es increible,en serio queda perfecta,luego tienes que tener un plano de esta 1550,y pasarla a HO,el siguiente paso es descartar y cortar lo innecesario ,y con evergreen vas añadiendo las partes que faltan,quirar techo del morro largo,colocar uno por ti,los dos morros hacerlos de nuevo,los focos,.la cabina ,el techo con su peculiar inclinacion,los falones de la topera,etc etc.se puede hacer,llevaba muchos años eperando esta transformacion,y ya esta,y otra cosa,le puesto sonido,e aprovechado que lleva altavoz y PETA que no veas,el sonido es de una ALCO 12-251C3 ,le va como anillo al dedo,ha ver si puedo un dia poner el video con el sonido

,pongo algunas fotos,espero ha ver explicado algo la transformacio,ok,vosotros preguntad si hay alguna duda.