Trenvocn escribió:
Pues si, la verdad!!!
Sobre el DV340 que comentáis entiendo que tiene diferencias con el molde de los J300 que complican el hacerlo. De ahí que se hayan decidido por esta versión.
Básicamente un DV 340 deriva del J300.000, que es el que nos atañe, con algunas modificaciones en su caja pero a día de hoy factibles para cualquier marca ya que comparte casi todo con el vagón de mercancías mencionado. Cuestión del fabricante y del asesoramiento que reciba para sacar modelos nuevos.
En cuanto al grado de representación de cualquier pieza, es curioso que se pretenda hacer énfasis sobre la fantástica tampografia pero luego molesta ver que otras partes del vagón están representadas de forma mediocre, el macro es muy malo y enaltece o envilece, pero a estas alturas de la película con modelos maravillosamente reproducidos con detalles que solo se ven con lupa, y soluciones técnicas como la apertura de las puertas, archireproducidas en otros vagones desde hace décadas, no entiendo el problema a poner pegas ante estas dos faltas de reproducción.
Desconozco los intereses de cada cual, pero la libertad para escribir con respeto y decidir si se compra o no, son incuestionables.
La formula mas favorable para cualquier marca es que se hable de ella, el triunfo de su proyecto esta en que sus productos se vendan, igual algunos defensores a ultranza le están haciendo flaco favor a su promotor.