Desconectado Mensajes: 60 Registrado: 22 Ene 2010 19:17
Hola a todos... abro este tema para que por todos aportemos las tiendas online de confianza (nacionales e internacionales), en la que el servicio y precio sean buenos... así como por el contrario tiendas con puntuación en negativo. Un saludo.
Lo hago con el único objeto de saber las tiendas en las que podemos confiar... a título orientativo nada más... esa es la única razón... saber y compartir con todos los aficionados a este hobby... para ver y comparar precios, que a todos nos viene muy bien y más en los tiempos que corremos, ahorrarnos un duro. Saber el servicio postventa que ofrecen... y demás. En cuanto a las tiendas en negativo... los comentarios se han de hacer de forma razonada, ya que por este medio se puede hacer mucho daño con algún tipo de intención maliciosa y siempre desde el respeto debido. Un saludo.
No he comprado en todas, pero os puedo decir de dos que para mi si son de confianza, que no quiere decir que las demas no lo sean Arenales-Railway y Hobbymodelismo
Yo suelo comprar en la tienda fisica aqui en Malaga y el trato es muy bueno,es la mejor tienda para comprar aqui en Malaga,aparte si tienes alguna duda el dueño suele asesorarte muy bien.
Desconectado Mensajes: 571 Ubicación: Cordoba Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Yo personalmente recomiendo trenonline. Llevo casi dos años comprandole tanto fisicamente en la tienda cuando voy por Malaga como por envio y como dicen los compañeros Juan te asesora muy bien en las dudas que tengas. En cuanto a precios de lo mejor que yo he visto.
Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...
Parece que la cosa funciona... vivo en Granada y en cuanto pueda me pasaré por Málaga para ver tienda física que recomendáis... Ya tenemos un montón de tiendas online para visitar cómodamente desde casa... seguimos con este hilo y siempre con el único propósito de beneficiarnos todos... Un saludo.