Muy buenas.
Las palas de anclaje de M-113 de recuperación las hice recortando láminas de 0,5 mm de espesor con a forma que tienen. El perfil o hice a ojo y sin medidas concretas, solo para que tubiese las dimensiones correctas. Las fuí pegando hasta que tuvo a anchura correcta, las misma que a pieza de guardabarros trasero, y a ensamblar. Por cierto cazar, yo veo bien e negro que e has puesto a los Leos, según he sacado de fotos de estos tanques, el negro es bastante fuerte, por lo que creo que lo has pintado en el color orrecto. Y si no, me parece que yo también he metido a pata, porque los mios tienen un tono de negro similar. Por cierto, las placas de tonelaje de los carros, ¿donde las has conseguido? Yo voy oco intentando conseguir algo similar pero no hay forma
Para los remolques cisterna, la referencia es 743426:
http://www.herpa.de/collect/(S(lhzyy255bw3w3055xnw2zd55))/detail.aspx?ProductID=743426&lang=de-DE&express=&thumb=1
Son dos remolques cisterna, diferentes entre sí, pero válidos para nosotros en España, por 11 euros, un pelín caros, pero es o que hay. Eso sí, si alguien ecuentra algún set cisterna+cocina, de los descatalogados, que no se lo piense.
Fjcm, cuidado a guardar los vehículos en caja, que algunas partes (como faros lateraes delanteros, barras de transmisión, calderines, faros traseros, etc) tienden a salirse y/o romperse en esas condiciones, no vaya a ser que te encuentres una desagradabe sorpresa cuando los saques. Por cierto, ya me gustaría a mí tener amigos así, los míos como mucho me miran raro.
Piji, la máquina que te da problemas ¿es la de fotos o el servidor del foro?
Y para despedirme, creo que es hora de hacer sonar las campanas para celebrar la noticia dada por ViaMango, las PMM en verde oliva, mmmmmmm. Esto es un notición. Creo que me compraré alguna, y como complemento, algún 2A6, que es el más parecido a nuestro 2E, para dar época 2010. Estoy entusiasmado.
Un saludo