Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
I5796 escribió:
Pues, acabó la semana y de los ferrobuses, nada de nada. Cada vez se parece más al cuento de la "buena pipa".
Saludos


La gran novedad para los nostálgicos de la RENFE se hace esperar, espero que merezca la pena, ya hay ganas!!.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Buenas tardes.
Sabéis si aun queda en alguna tienda el set ciwl de electrotren?
Gracias


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Reus
Registrado: 07 Nov 2018 19:59
Hola.

En modelismovillaverde.com creo que hay unidades.
Josebaes


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2021 21:45
Ya ha llegado a España el primer cargamento post-brexit de hornby.


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Encargue el otro día un Ferrobus, y me dijeron que llegaban para final de mes , mi tendero no suele fallar


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lit93 escribió:
Buenas tardes.
Sabéis si aun queda en alguna tienda el set ciwl de electrotren?
Gracias



En ebay hay a patadas

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 625
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
trenAragon escribió:
Ya ha llegado a España el primer cargamento post-brexit de hornby.
Parece que se ve la luz al final del túnel, si. A El Taller de Modelista les ha llegado bastante material de las islas. Pronto el Ferrobus..
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
El boletín del club también anuncia su llegada
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-05-17 at 12.29.23.jpeg


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Qué versiones llegan? El de dos coches, plata, época IV? Las demás versiones saldrán más tarde?

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Se le ve muy logrado en la portada. Habrá que esperar un poco más.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Las versiones que van a ser entregadas este mes de mayo corresponden con las referencias 3617 y 3617D (es decir, el ferrobús plata de 2 coches de época IV). En junio se entregarán los de 3 coches plata, en julio se entregarán los crema de 2 coches, y ya de cara a otoño e invierno, el de 3 coches UIC y el de regionales.

Todo esto, aproximadamente.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
davicillo escribió:
Las versiones que van a ser entregadas este mes de mayo corresponden con las referencias 3617 y 3617D (es decir, el ferrobús plata de 2 coches de época IV). En junio se entregarán los de 3 coches plata, en julio se entregarán los crema de 2 coches, y ya de cara a otoño e invierno, el de 3 coches UIC y el de regionales.

Todo esto, aproximadamente.
Gracias.

Respecto al de tres coches con UIC, estaría bien que alguien pudiera confirmar que algún ferrobus de la serie 300 llegó a finales de 1971 sin ser reformado, para poder llevar la numeración UIC. Tenía entendido que se habían reformado todos ya antes de esa fecha.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

241-2001 escribió:
Lit93 escribió:
Buenas tardes.
Sabéis si aun queda en alguna tienda el set ciwl de electrotren?
Gracias



En ebay hay a patadas

Saludos


No te creas que hay tantos. Ahora mismo (18 de mayo de 2021 a las 20:58 hora peninsular), buscando con la referencia o con la denominación sólo aparecen cinco: tres en Francia a precio "razonable", y otros dos en Italia a precio más alto. Lo tengo reciente porque me compré un set hace poco en eBay.


Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2010 17:43
davicillo escribió:
Electrotrén, ajeno a todo esto, sigue actualizando sus productos en la web. Fecha de llegada: no se sabe.


Casi casi casi seguro que éste se viene a casa! Pinta bien!


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Cada vez falta menos. No nos pongamos nerviosos... aunque es difícil no estarlo :D . Ojalá y cumpla todas nuestras espectativas, que son muchas. Creo que Electrotren ha echado el resto con este modelo.
Yo lo tengo reservado con sonido.


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Getafe-Madrid
Registrado: 29 Jul 2008 21:20
Esperemos que ya vengan "vacunados"..., contra la piñonitis, claro.

Le tengo muchísismas ganas, pero miedo me da que todo el buen trabajo de este modelo por la foto expuesta, luego venga el fiasco de la pésima mecánica y su baja calidad en el material principalmente empleado para los piñones.

Espero equivocarme esperando que lo hayan logrado en todos los aspectos.

Sldos.
Samuel


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Pésima mecánica en electrotren?
Aún no está a la venta y ya vienen los ataques.
Algunos prefieren la 340 y el ferrobus de roco.
Como dijo Reverte, España país de cainitas.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
davicillo escribió:
Electrotrén, ajeno a todo esto, sigue actualizando sus productos en la web. Fecha de llegada: no se sabe.

¡Muy buena pinta ese Avant! No sé si siguen con la idea de sacarlo sin interiores pero sería una pena partiendo de la buena base que parece tener el exterior; si al menos los comercializasen a parte para poder ponerlos nosotros... Ahí lo dejo ;)

Respecto a la pintura, no sé si será cosa mía o de la imagen pero, en el frontal, parece que se juntan la línea morada que va por la parte de arriba con la morada y naranja que van por la parte inferior cuando, en la realidad, ni se rozan (adjunto imagen de pacheco posteada en el foro del "Avant 114"). Si lo han rotulado así, todavía están a tiempo de corregirlo :roll:
Adjuntos
IMG_20210411_125023.jpg
IMG_20210411_125023.jpg (137.25 KiB) Visto 1144 veces


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Sí, lo de la franja morada se ha corregido. Cuando publicaron esa foto en el boletín del Club ya se les avisó.


Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
SI Lit93, pésima, y se critica a Electrotren como se critica a Mabar o a Roco, cuéntaselo a los que tienen sus maquinas paradas por piñonitis, y ya no solo eso, es que encima no se pueden comprar repuestos, es una odisea, o cuéntaselo a los del Zamak, que ven como se les desintegran o deforman las piezas en las manos, el Ferrobús es una pieza que ha despertado mucha ilusión, y seguramente no será barato, que menos que tenga una calidad mínima o al menos acorde a su precio

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal