Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática subir fotos a central marklin cs2

subir fotos a central marklin cs2

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2020 12:59
Hola
tengo una central marklin CS2 me parece que es la 60215 y no se como subir fotos a dicha central ya que hay muchas locomotoras que la central no tuiene las fotos
agradeceria un monton que me informarais de como hacerlo soy un poco tarugo en esas cosas :D
muchas gracias de antemano


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Del manual de la CS2:
Seleccionar la imagen correspondiente a la locomotora
Si no aparece ninguna imagen « ??? Lok », usted puede buscar la imagen correspondiente en la base de datos y confirmar su elección. Si usted no puede encontrar la imagen de su locomotora, puede hacer sus propias imágenes en formato png. El tamaño máximo debe ser de 128X48 píxeles con una capacidad máxima de 6 kB.
Las imágenes deben cargarse en la web de la propia central https://xxx.xxx.xxx.xxx las x representan la dirección IP de vuestra unidad de control (las imágenes deben cargarse en la pestaña "icons", una vez cargadas salir de la web y reiniciar la unidad de control para que aparezcan en ella las imágenes cargadas).
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2020 12:59
hola
he conectado la central al ruter pero nose como actuar
a ver si alguien generoso me puede informar paso a paso lo que tengo que hacer ya se que es pedir mucho pero no me aclaro
gracias


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Sigue los pasos que explico en el enlace siguiente de como conectar una ECOS al ordenador, ya que el procedimiento és idéntico al de la CS2, con la diferencia que cuando abres la IP de la CS2 te aparece este programa en el navegador:

CS2.png



Enlace: https://www.agrupament.cat/portal/2021/02/tutorial-pel-bon-funcionament-de-la-central-ecos-i/
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Lo pudiste solucionar?

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal