Hace tiempo que comprendí que cuando los arbolitos aparecen con su aire de inicencia algo fuerte está por suceder...

La idea me la dió Yves, un miembro del foro NGRM del que fuí socio algunos años: un mercado flotante!
Me contó de uno en Amiens y volví a zambullirme en el fantástico website de Delcampe donde encontré algunas viejas tarjetas postales...

Por supuesto, modelar semejante escena en1/32 requeriría mi departamento entero y el de mi vecina, pero la idea se aferró a los materiales y a las herramientas...

El bote es otro sobreviviente de tendidos anteriores pero ayuda a dar una idea. El resto es solamente un boceto en 3D como para darme cuenta en qué me he metido...

La extensión del diorama mide 80cm X 80cm de modo que el total pasó a ser 1,40m X 0,80m.

... A esta altura mi voto ya no contaba y las manos tenían toda la iniciativa...

Una de las cosas positivas de usar foam es que nunca hay desperdicio: hasta los retazos más pequeños tiene siempre utilidad... (Tengo que decir eso porque mi monedero me está espiando...)

Daniel