Hola a todos,
como indique hace poco en las presentaciones hacía tiempo que circunstancias meimpidieron seguir con el modelismo y este foro. Mi intención es seguir con mi maqueta, actualmente a medias.
El caso es que tengo una central digital de Roco con una caja de iniciación que compre hace unos años (con una 10700). El mando es un Multimouse de carcasa roja y pantallita verde.
Funciona perfectamente, pero hace poco he visto que se vendia ahora una z21 blanca y otra más completa Z21 negra. Quería cambiarla solo porque me gustaría tener el mando inalambrico por WiFi creo. Solo eso. Los desvíos y señales los manejo en analógico puro. Por eso pensé en la blanca.
Pero mi sorpresa es wue no veo que se comercialice. No sé si esta agotada o es algo temporal. Si se explico aquí lo siento, no lo he localizado.
1) Se podría poner un router y el mando y AMPLIAR la central antigua. Imagino ya que no, pero...
2) Merece la pena rebuscar e ir montando por partes? Que haria falta?
He visto en Internet pero no quiero comprar en segunda mano esto ni por Amazon o asi. Soy de zaragoza y preferiría haber comprado aquí .
Gracias, y un abrazo