oirausu escribió:
Juan4025 escribió:
Ostras que gran noticia compañero

. No tenía ni idea que la AAFM tuviese ya planeado hacer este viaje a Cuenca en su tren de los 80's el mes que viene.
Gracias por pasar la noticia y ojalá el tren se llene y tenga buena aceptación.
Saludos!
¿Ojalá se llene? .... ven con nosotros y contribuye a llenarlo. Con eso aparte de reivindicar la línea nos ayudarás con los otros proyectos de la asociación, por ejemplo pintar la UT440.
No basta con hablar, ¡¡¡ hay que hacer !!!
Buenas oirausu.
Me parece bién que me digas todo esto porque la verdad llevas razón, pero tu actitud de cierto enfado conmigo personal al citarme y de aire de prepotencia hacía mí no te sirve de nada.
Pero ya que me saltas con esto, ahora soy yo el que te digo desde aquí que yo fuí socio de la AAFM durante 1 año, que aunque fué muy poco tiempo me sentí bién de estar en dicha asociación en general, pero al final me tuve que quitar por la lejanía desde mi ciudad y por temas personales.
Tanto que me dices que hay que hacer que sepas y tengas bién claro que a pesar de haberme quitado como socio en su momento, tengo el privilegio de haber realizado numerosos viajes con la Asociación entre el periodo desde el 2010 al 2019, entre los cuales los varíos viajes que se realizaron de Madrid a Oviedo y Gijón a traves del Pajares, el Madrid a Santander, el larguisimo viaje a Mora la Nova y Tarragona, tres viajes a las Gachas de Alcazar, un viaje de Almagro a Manzanares de cuando hicieron el viaje de Madrid a Almagro y v.v y un viaje de regreso de Valladolid a Madrid, todos estos en el Tren de los 80's.
Sigo...?
Estos más varíos viajes con la UT. 440-096, como el primer viaje de prueba que hicieron a Segovia del Río Eresma hallá en Abril del 2012 y otro que se realizó tambien a dicha ciudad más tarde, el viaje de Madrid a Algodor y v.v. y luego el viaje de vuelta de Manzanares a Madrid con con el recuerdo de ver como jaspeaba la 440-096 iendo a 140 km/h. Estos viajes y alguno más creo son los que llegue a realizar, esto más una vez que llegue a contribuir en la Fila Cero.
Asi que antes de saltar sin preguntarme primero con esto te dejo aclarado de que al menos si e podido contribuir en dicha Asociación en en su momento estando 1 año de socio más los variados viajes que e llegado realizar en ese periodo. Asi que contribuir e contribuido y me siento bién y alegre de haberlo echo como aficionado asi que toma zasca.
Y sobre el viaje a Cuenca del mes que viene quizas que valla.
Saludos!