Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
ceruleo escribió:
De una tienda sevillana me ha llegado una relación de novedades Arnold. Cosas nuevas y muchos repintados. Las cosas nuevas veremos, pero los repintados suponen que todos los errores previos se volverán a repetir. Estos de Arnold no defraudan nunca.
Adjunto el archivo....

Gracias por pasarnos el archivo!
Lo que no me entra en la cabeza es que vayan (quieran) sacar tantas novedades para otoño. Veremos...
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Espero que se retrasen mucho... Yo esperaré a los Chartrén de MFTrain (99.99% que los sacará) y los portacoches DDMA (100% que los sacará).
De nada, @TalgoPatp. ;)
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Al Al Ándalus en H0 le sacan con el 7100 y en N con el 10000. Cojo en ambos casos.... Muy mal por parte del Grupo Hornby

Un saludo
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CUATROCUARENTA502 escribió:
Al Al Ándalus en H0 le sacan con el 7100 y en N con el 10000. Cojo en ambos casos.... Muy mal por parte del Grupo Hornby

Un saludo


Al menos en h0 el 7100 es el único coche real :lol: :lol: :lol:

Veo el de N y :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 117
Ubicación: Linares
Registrado: 19 Abr 2009 14:01

En relación con los coches Chartren, anunciados por Arnold. Comparando con las fotos de que dispongo, veo que el tema de distribucción de ventanas no se cumplen, que lo que han hecho es coger unos coches tipo 8000s y pintarlos de colores.
Pero el esquema de colores que le han dado, tampoco se parecen a los que veo en las fotos de que dispongo.
Me recuerdan a los Chartren que ya fabrico Ibertren.

Pero pregunto, ademas de los esquemas que se ven el Trenmania especial nº 11, Listadotren, Flickr..., ¿ ha habido otros esquemas de pintado?.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
mzalinares escribió:
En relación con los coches Chartren, anunciados por Arnold. Comparando con las fotos de que dispongo, veo que el tema de distribucción de ventanas no se cumplen, que lo que han hecho es coger unos coches tipo 8000s y pintarlos de colores.
Pero el esquema de colores que le han dado, tampoco se parecen a los que veo en las fotos de que dispongo.
Me recuerdan a los Chartren que ya fabrico Ibertren.

Pero pregunto, ademas de los esquemas que se ven el Trenmania especial nº 11, Listadotren, Flickr..., ¿ ha habido otros esquemas de pintado?.
Si el Chartren de Arnold es el mismo que el de Electrotrén o en su día Ibertren-Exin, si existió. A título de prototipos, aunque luego formaron dos compositores más completas, largas y reformadas, matriculados en la serie 15000.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
El Al Ándalus de Arnold es en su conjunto un repintado, aunque la verdad es que éso hará más fácil que salga en otoño a la venta.
Y el Chartren, sí es el verdadero. De hecho es idéntico al de Electrotren. Éste ya estaba anunciado desde el año pasado.
Saludos.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Que un modelo de Arnold sea igual que uno de Electrotrén no garantiza en absoluto que sea real. Es más, suele ser al revés, que los fallos de una escala se reproducen y amplifican en la otra.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
ceruleo escribió:
Que un modelo de Arnold sea igual que uno de Electrotrén no garantiza en absoluto que sea real. Es más, suele ser al revés, que los fallos de una escala se reproducen y amplifican en la otra.


En esta web sale una foto del coche rojo:
http://www.gabrielcarrascal.com/industrial.html

De todos modos ya se habló en su día cuando salió el de H0.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Buenas noches. Sorprendido por las novedades de Electrotren, en particular en lo que se refiere a coches de viajeros. No habría apostado nada a que volviésemos a tener moldes nuevos.
Es una gran noticia la del RRR-8000! A pesar de que tengo uno en verde, gracias a AMF, seguro que me haré con otras versiones, en particular esta primera que sale en el set.
Lo que no entiendo es por qué han denominado a los dos sets como Media Luna. No tengo constancia de que este tren llevase nunca un restaurante; en todas las composiciones que he visto lleva siempre un AAR-5000. Tampoco he visto nunca coches camas, sino literas….
Sin duda lo más característico de este tren eran los literas franceses BC9 y BC8, con los anagramas Wasteels, que particularmente, no reproduce Electrotren, sino Roco, y hace un par de años REE.

En fin, esperando que sean estos los únicos errores! Creo que es una genial noticia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Imágenes del ferrobus de regionales, facilitadas por Comboios Eléctricos.
Adjuntos
IMG_1148.jpg
IMG_1147.jpg
IMG_1146.jpg

BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
davicillo escribió:
Imágenes del ferrobus de regionales, facilitadas por Comboios Eléctricos.

Buenas tardes,

¡Fantástico! Muchas gracias por las fotos. ¿Sabemos si es ya modelo definitivo? Veo algunos errores tontos, pero bueno, caerá igualmente, nada que no tenga solución creo.

Saludos cordiales
BAP


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Veo que el nuevo precio son 240€, 40 mas que el anterior :shock:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Se encuentran ya a la venta, por tanto son los definitivos.


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
…o sea, otra vez a la venta antes en Portugal que en España….

Saludos….


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
241-2001 escribió:
Veo que el nuevo precio son 240€, 40 mas que el anterior :shock:


Hornby dijo que subiría los precios un 10%, los han subido un 20% y se han quedado tan anchos. A tomar el pelo a otro. Tragaré con la mil rayas, la japonesa geniuina y algún coche más porque no queda más remedio y me pueden las ganas, pero el resto ojalá lo acaben liquidando (Se que eso no pasará) pero esto ya es una tomadura de pelo y una engañifa.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Pues por mi que suban lo que quieran, que mi dinero no lo verán. Y mira que pensaba comprarme el ferrobús en decoración regional, pero todo para ellos, no voy a pagar otros 40€ de más.


Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Vamos ni de coña.Y mucho menos sin mejorar el tema repuestos.Vamos me da igual pepito que juanito.Son todos igual.En cuanto a material motor me planto.Los sueldos no han subido en esa proporcion.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Me parece que lo único que estan consiguiendo con estos precios y los niveles de calidad que traen los modelos es que nos volvamos más selectivos, y que elijamos lo que más nos interesa, no ir a por practicamente la mayoria de las cosas que sacan. Los sueldos no dan para tanto y este hobby ni es religión, ni es de primera necesidad, hay otras cosas mucho más prioritarias, y eso sin hablar de la relación calidad precio, que no está nada acorde. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Deltic escribió:
241-2001 escribió:
Veo que el nuevo precio son 240€, 40 mas que el anterior :shock:


Hornby dijo que subiría los precios un 10%, los han subido un 20% y se han quedado tan anchos. A tomar el pelo a otro. Tragaré con la mil rayas, la japonesa geniuina y algún coche más porque no queda más remedio y me pueden las ganas, pero el resto ojalá lo acaben liquidando (Se que eso no pasará) pero esto ya es una tomadura de pelo y una engañifa.

Un saludo.


Editado por normativa!
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron