Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Idanda el P de Acme era nuevo diseño entero el año pasado, no es el mismo que Ls Models

Saludos :)

PD: ¿que hacemos entonces con el porta furgonetas que tiene casi 40 años el molde? 8-) 8-)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
241-2001 escribió:
Idanda el P de Acme era nuevo diseño entero el año pasado, no es el mismo que Ls Models

Saludos :)

PD: ¿que hacemos entonces con el porta furgonetas que tiene casi 40 años el molde? 8-) 8-)


40 años del portacoches, mas 50 o 60 años de las furgonetas eko....que si al menos hubieran puesto brekina o busch o algo asi..porque hablamos de los ferrobuses pero los 90€ de este vagon es de traca...


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Escudriñando el catálogo de fechas que nos ha pasado mig88:

-El JJPD falso europeo, 50 eurazos

-La plataforma doble de hace cuarenta años con cuatro rejas añadidas y sin coches, 70 eurazos.

-No cuento los unificados de 40 años que deberían venderse por debajo de 20.

¡¡¡POOOOOOOBRE HORNBY!!!

Eso sí, se ve que hay que ahorrar para otoño... ¿todos los moldes nuevos a la vez?
Las cisternas francesas falsas no cuentan, pero 7900 y los 8000s nuevos...
En mi pueblo eso se llama mala organización.


Saludos
Carrington, preparando la esquina en verano para ahorrar
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Carrington escribió:
Escudriñando el catálogo de fechas que nos ha pasado mig88:

-El JJPD falso europeo, 50 eurazos

-La plataforma doble de hace cuarenta años con cuatro rejas añadidas y sin coches, 70 eurazos.

-No cuento los unificados de 40 años que deberían venderse por debajo de 20.

¡¡¡POOOOOOOBRE HORNBY!!!

Eso sí, se ve que hay que ahorrar para otoño... ¿todos los moldes nuevos a la vez?
Las cisternas francesas falsas no cuentan, pero 7900 y los 8000s nuevos...
En mi pueblo eso se llama mala organización.


Saludos
Carrington, preparando la esquina en verano para ahorrar

LA 269 MIL RAYAS NUEVO MOLDE?


Conectado
Mensajes: 2522
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Realmente, me sorprende que todavia hagais caso de los calendarios de novedades. La experiencia demuestra que son meros "brindis al sol". Moldes nuevos este año ni soñarlo, ni otoño ni nada. Para 2023 o 2024 en el mejor de los casos.

Quizás alguno de los 12000 sí se apresure, que ya tienen hecho casi todo, excepto la tira de ventanillas.

Los portacoches Transfesa "Mega Car Carrier" es un projecto y molde completamente nuevo, y se hará esperar. Ya veo que no consultais las otras marcas europeas del grupo, pero es un modelo que se hace ( como todos los vagones ) para comercializarlo en toda Europa, es un vagón que circula por todo el continente. Idem. los articulados a 3 ejes con toldo, será totalmente nuevo de molde y se venderá en toda Europa bajo todas las otras marcas del grupo ( éste es el que citaba un profesional francés como que venía la renovación de un Electrotren de 50 años atrás, que muchos atribuimos erróneamente al "pitufo" naranjero ). El portacontenedores MMC también es nuevo molde, hasta ahora colocaban los contenedores en una plataforma convencional del tipo MMQ, y también es un modelo extendido por todas las redes del continente, con vigas resistentes en el centro y cartelas hacia los lados ( lo había hecho sin embargo la marca italiana Os.Kar ).

Idem. las dresinas KLV, vienen bajo todas las redes y todas las marcas.

Hornby de media tarda unos 2 años en sacar un molde nuevo desde que lo anuncia, por lo menos en sus marcas continentales. Acabo de recibir los "Vivalto" 2 pisos italianos bajo marca "Lima Expert" : se anunciaron en enero-2020. Llevo el control riguroso "fecha anuncio vs fecha salida" en todas estas marcas. LsModels ha llegado a tardar hasta 12 años en sacar un anuncio para el mercado francés.


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
Buenas tardes

Lo comenté en la página de Facebook de Electrotren y lo vuelvo a comentar aquí:

Para mi, después de ver los precios, es el momento de completar la colección con la segunda mano: He comprado un pingüino de ibertren, una 030T de ibertren nueva ( taller del mo...) Que puso en oferta y un Taf (segunda mano) y pese a tener sus fallos y defectos, te queda esa sensación de "buena compra".

Así que por mi parte y sintiéndolo mucho prefiero comprar referencias antiguas de Ibertren y Mabar para completar la coleccion
Tratos Positivos: Mapel


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Nadie ha comentado que por fín tendremos en HO la "Food Truck" de Paella Sabrosa, que anunciaron en escala N con Arnold hace 1 o 2 años... :lol:

Paella.JPG
Paella.JPG (18.76 KiB) Visto 3395 veces

YFT

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
charly1986 escribió:
Nadie ha comentado que por fín tendremos en HO la "Food Truck" de Paella Sabrosa, que anunciaron en escala N con Arnold hace 1 o 2 años... :lol:

Paella.JPG

Y 12€ según la web de Electrocrap, para que lleguen todos los bolsillos :twisted: :lol:


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Buenos días.
Aquí tenéis el link del catálogo en PDF.

https://d63oxfkn1m8sf.cloudfront.net/6716/4328/0364/INT_Hornby_catalogue2022.pdf

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
Según el link que nos pasa ALCO, veo que la marca lima saca el ALn 668, en H0, pues también podrían haberlo sacado en electrotren y amortizarlo mejor.
Si no me equivoco lo saco el club electrotren.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ya salió y es relativamente facil de encontrar

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Si algún compañero ha comprado el portacoches con las furgonetas, podría compartir unas fotos para verlo más en detalle, a ver que tal viene, ya que yo no la veré en directo, y tampoco entra dentro de mi escueta lista de la compra para 2022 :mrgreen:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
ceruleo escribió:
idanda escribió:
30 años pidiendo, rogando, que nos fabriquen nuestro ferrobús, y cuando por fin, alguien invierte una importante cantidad de dinero, no estamos conformes con el precio, llegando incluso a hacer comentarios despectivos y de mal gusto, la verdad, no se que pensar ya de esta afición, parecemos niños caprichosos y malcriados de guardería.

¡¡¡YO!!!, como cliente, te exijo a ti, fabricante, que me fabriques el modelo tal, y a precio de saldo, fabrica muchas unidades, pero yo solo te comprare uno, me es indiferente que tengas perdidas, te exijo que no quiebres y sigas fabricando a mi gusto.

Parece que ya hemos olvidado aquellos modelos a escala 1/100 de no hace muchos años.

A mí también me duelen estos precios, lo tengo pendiente y tengo miedo de quedarme sin él, estoy pasando un mal momento, supongo que, como muchos, pero entiendo que son los precios de estos tiempos, aun y así, me estoy esforzando por conseguir uno, aunque sea en analógico, es mi situación y mi problema, no por eso voy a atacar a una empresa que se ha jugado su dinero para contentarnos y seguir en el mercado y máxime, con un modelo tan deseado.

Estoy seguro que el fabricante no come con cubiertos de oro, puedo ver que se esta esforzando por seguir contentándonos, eso sí, no cumple con los sueños de muchos eruditos, pero lo veo más como una colección de cromos, esperar a que salga el modelo tal para conseguir una composición real, mientras tanto, a seguir coleccionando modelos de épocas deferentes. Hasta Tesla comete errores en sus productos, y no valen lo que un modelo de tren precisamente.

De verdad, siento vergüenza ajena.

S2 desganados.

Yo flipo, tío.
Buen día a todos,

No, no eres el único que flipa. Parece ser que aquí nadie se conforma con nada... Como bien decían por otros hilos, si algo no nos gusta o no nos convence por su precio, no estamos obligados a comprarlo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid


Conectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Deltic escribió:
Si algún compañero ha comprado el portacoches con las furgonetas, podría compartir unas fotos para verlo más en detalle, a ver que tal viene, ya que yo no la veré en directo, y tampoco entra dentro de mi escueta lista de la compra para 2022 :mrgreen:

Un saludo.


Aquí pongo unas fotos que ha puesto modelismodeltren en redes sociales. La verdad que al precio que han puesto en torno a 85-90€ ni loco voy a comprar uno y eso que lo pensaba hacer. Pero claro vendernos una plataforma a 45€ e intentar cobrarnos 10€ por cada furgoneta de EKO juguetera y plasticosa pues NO.... Para que luego se dijera que un coche P de Mabar o un S de Sudexpress es caro... Al menos ofrecen calidad.
Adjuntos
Portacoches01.jpg
Portacoches02.jpg
Portacoches03.jpg
Portacoches04.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Gracias por las fotos hardtonic, bonita es la plataforma pero el precio no se corresponde ni de lejos con el producto.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Ayer fui a recoger mi S-114,y la tienda tenía este vagón con las furgonetas,y qué pena las furgonetas,habría que pintarlas de nuevo,con colores de Correos,lleva un amarillo apagado plástico,osea sin ninguna gracia,no se han matado buscando el color de correos,y mira que el vagón en precioso :D


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
llevo unos días metiéndome en la pagina web de electrotren, y no encuentro el calendario donde se indica en que meses salen los productos a la venta.
Tampoco veo las cisternas de tres ejes del año pasado, el tamagochi de hace dos años, que se anunciaban en el calendario.
Solamente veo los posibles nuevos productos para 2022.

¿Sabéis si en las tiendas tienen previsto recibir algo de esto?


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
[attachment=
electrotren-renfe-vagon-portacoches-semat-con-4-citroen-2cv-donuts-ih-brekina.jpg
0]electrotren-renfe-vagon-portacoches-semat-con-4-citroen-2cv-donuts-ih-brekina.jpg[/attachment]

Por si os interesa y creeis que merece la pena, He cogido esta foto de una tienda I.H. (no se si esta bien hecho), vagón portacoches electrotren, con coches de donuts de la marca brekina, en lugar de coches de correos, por 125 euros.


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
…recibido hoy cargo en cuenta de la cuota del club Electrotren.

Saludos…


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Algunas tiendas ya anuncian las plataformas MC1 de contenedores frigoríficos. Sabéis si estos vagones son más o menos reales?
Recuerdo estas plataformas con contenedores, pero no sé si estos contenedores refrigerados de Renfe son reales o pura fantasía.

Saludos

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron