Índice general Foros Fabricantes y Novedades Plataforma Roco RENFE Ks con carga de alambrón ya disponible

Plataforma Roco RENFE Ks con carga de alambrón ya disponible

Moderador: 241-2001

Pues eso que ya está disponible la plataforma RENFE tipo Ks con carga de alambrón ref 66784, recordar que esta plataforma aunque se vea distinta a la que fabrica Electrotren en cuanto a topes o posición de los teleros, es totalmente real ya que hubo varias series y los de ambas marcas por tanto son reales. Desde luego la carga se ve muy bonita en fotos a espera de verla en la realidad.

ksrocoalam.jpg

http://www.roco.cc/index.php?id=592&Anf ... mmer=66784
Saludos!!! ;)

by103 escribió:
¿Llevaban en Renfe los topes redondos o es lo de siempre?

Si que los llevaban, por ej en esta foto sacada de http://www.railfaneurope.net/pix/es/car ... latAV3.jpg

VagonPlatAV3.jpg
VagonPlatAV3.jpg (136.47 KiB) Visto 2844 veces

Saludos.
Saludos!!! ;)

Mir ala foto que puse en el post :D
Saludos!!! ;)

La verdad es que tiene buena pinta y sobre todo con esa carga. Lo que no me queda claro es que los textos aparecen sobre fondo blanco, ¿es por que el de la foto es un prototipo? o existen con inscripciones asi en la realidad.

Viendo la foto de la reproducción de Roco, a mi tampoco me queda claro si será época IV (color marrón con logotipo y anagrama en azul-amarillo) o V (color marrón con inscripciones en blanco).

Saludos

GM333 escribió:
Viendo la foto de la reproducción de Roco, a mi tampoco me queda claro si será época IV (color marrón con logotipo y anagrama en azul-amarillo) o V (color marrón con inscripciones en blanco).

Saludos

Hasta ahora todas las Ks de Roco vienen sin inscripciones y estas vienen en una placa que se corta y pega a modo de plaquitas. Por tanto dudo que vengan con fondo blanco.. será un prototipo.. pero bueno ya se verá en unos días cuando llegue a España.
Saludos!!! ;)

Hola

Tiene inscripciones Renfe y RN?

Saludos
Saludos,

¿Alguien puede precisar si este vagón es de época IV o V?

Muchas gracias
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Tiene buena pinta. Parece que va sin freno de husillo (creo que es correcto)

Veremos que tal se ve la carga cuando tengamos el modelo. ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Hola.
Unos comentarios respecto a si este vagón es real o no.
Según el libro de Vagones Renfe existen dos tipos de vagones plataforma de este tipo:
- Vagones M1 (ORE), matrículas 450.001 a 450.500.
- Vagones M1, matrículas 450.501 a 450.700 y 460.001 a 460.200.
Las pequeñas diferencias entre ambos son topes redondos para el primero y algo cuadrangulares para el segundo, así como distinta posición de la "anclita" de levante y de la inserción de los teleros.
El vagón Roco es del primer tipo (M1 ORE), mientras que el de Electrotren es del segundo (M1).
El vagón Roco para RENFE también admitiría pintura verde-gris y también, probablemente, la gris con chasis negro o gris (?). A VER SI NOS SACAN ESTAS VERSIONES.
El vagón que sacó Electrotren hace algunos años gris-negro es probablemente erróneo ya que tenía un número de matrícula correspondiente a los del primer tipo.
Saludos.

Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de dicha plataforma recién comprada.

Todavía no le he puesto las plaquitas, pero tiene muy buena pinta...

En la última foto no he tenido narices a sacarla mejor :( , ni la camara ni yo damos para más :D

Saludos.
Adjuntos
CIMG0585.JPG
Vista lateral con los teleros levantados
CIMG0586.JPG
Vista lateral con los teleros bajados
CIMG0587.JPG
Detalle de los rollos de alambre
CIMG0588.JPG
Bajos de la plataforma
CIMG0589.JPG
Detalle de placas para colocar pegadas en la plataforma

Para sacar las placas detalladas, tira la foto un póco más lejos y métele zoom. Probablemente no puedas enfocarla bien debido a que estás a menos distancia que la distancia focal de la lente de la cámara.

Un saludo

Finalmente, parece ser que es época IV. ¡Magnífico!!!

Muchas gracias por las fotos ViasMuertas se le ve muy bonito y sin duda uno más para la lista de compras de un "loco de los mercancías" jejeje. Así mismo como decís mas arriba ojala se animen a realizar la versión gris de época tres.
Saludos al foro.

semat escribió:
Muchas gracias por las fotos ViasMuertas se le ve muy bonito .

De nada semat ;)

ThunderboltA10 escribió:
Para sacar las placas detalladas, tira la foto un póco más lejos y métele zoom. Probablemente no puedas enfocarla bien debido a que estás a menos distancia que la distancia focal de la lente de la cámara.

Un saludo

Mañana voy a casa de un amigo para hacer unas fotos en condiciones y con las placas ya puestas...

De todos modos, tendré tu consejo en cuenta para las próximas fotos.

Un saludo.

En Palau (BCN) creo que vale 32€,me parece algo carillo :? .

Pues si, 32 €...

A mi tambien me parece caro, creo que 20/22 € como mucho sería aceptable.

Como dice by103, esperaré para las siguientes que compre.

Saludos.

No se si corresponde preguntarlo en este hilo pero creo que no hay problema ya que se trata el tema de las Ks. Me gustaria saber si hay tanta diferencia entre las Ks de Roco y las de Electrotren ya que tengo entendido que las de Electrotren estan fuera de escala. Espero que podais ayudarme.

Gracias.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal