Índice general Foros General TORAL EN TREN

TORAL EN TREN

Moderador: 241-2001

Nota 07 Abr 2022 09:47

Buenos dias a todos, tras dos años de estar en dique seco como todos sabemos y hemos sufrido la fiesta de Toral en Tren vuelve a celebrarse. Como viene siendo habitual será el primer fin de semana del mes de junio que este año cae en los dias 4 y 5 de junio. Como no iba a ser excepción habrá excursion en tren y mercadillo de modelismo ferroviario entre otras actividades. El cartel actualmente no está acabado pero tan pronto esté disponible os lo colgaré aquí, si alguno va a asistir y quiere un cartel físico pido por favor me lo pida en mensaje privado y le reservaré uno para entregarselo en persona.

Os esperamos en Toral de los Vados

Es algo único.....es Toral en Tren

Nota 08 Abr 2022 01:44

Normalmente paso por A Gudiña, aunque voy bastante por Astorga. Supongo que no será obligatorio vestirse de maragat@, ¡Que calor! A ver como lo encajo. Y de paso me llevo al astorgano. que me trae frito preguntando de cosas de trenes y así. Lo último es que quería que le datase un tirafondo de la Minero Sirúrgica de Ponferrada (MSP). Le dije que fuese al CSIC porque como era un fierro no se le podía hacer el carbono 14 ni el ADN

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal