bronson escribió:
De acuerdo en casi todo, pero luego a la hora de las inscripciones también ha habido problemas yo las he tenido y no he sido el único, no es cuestión de seguir alargando esto, YO creo que ha habido deficiencias esta vez, y creo que si se va hacer una iniciativa como esta se tiene que publicar desde un principio la lista para inscripciones, no me parece serio lanzarla, y luego ya si eso os inscribis, y si hay problema ya veremos.
Como digo no es nada mas para mejorar en futuras iniciativas, esta ya se ha acabado y unos ya tienen la reserva del vagon y otros esperamos a la reventa de estos.
¡Hola!
El único problema que habrás podido tener, como otros muchos usuarios, es que cuando has entrado ya habían retirado el formulario porque se habían cubierto las reservas.
Además, comentas que no es serio que informen de una iniciativa y varios días más tarde publiquen el formulario de inscripción. Pues bien, seguramente sea la forma más seria y que ofrece más igualdad de oportunidades, al haber permitido que llegará la iniciativa a más usuarios.
Sobre mejorar estos anuncios, visto lo visto, lo mejor es anunciarlo y cerrar el hilo, para evitar que los usuarios escriban que quieren uno (u otra cantidad) y piensen que con eso es suficiente (en este caso, en el mensaje inicial no se solicitaba petición formal ni informal, simplemente se anunciaba y se especificaba que el domingo a las 21:00 estaría el formulario disponible).
¡Saludos!