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Duda sobre bobina rele biestable sensitiva o standard

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Hola compañeros, tengo una duda, voy a comprar reles biestables y en su nomenglatura hay un apartado donde la bobina de dicho rele puede ser M (standard) o bien S (sensitive) no se cual es la diferencia, de sensibilidad, y realmente no se si vale la pena, ya que la normal me cuesta la mitad que la sensitiva. Alguien puede abrirme un poco los ojos?


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¿Marca? ¿Modelo? ¿Referencia? Hay que buscar el documento conocido como Datasheet, allí están explicadas todas las características.
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l'Alfred, el Fantito.


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Fantito escribió:
¿Marca? ¿Modelo? ¿Referencia? Hay que buscar el documento conocido como Datasheet, allí están explicadas todas las características.



Hola Alfred mira es este modelo te dejo el pdf mas abajo

HFD2_en (2).pdf
(61.73 KiB) 72 veces


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Yo cogería un 012-M-L2.

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Fantito escribió:
Yo cogería un 012-M-L2.

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Muchas gracias Alfred


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Las bobinas de tipo "S" se activan con menor corriente que las estandar. Por cierto no se porque te recomiendan concretamente un rele de 12V cuando no has indicado ese dato.
Tengo estos mismos relés (de 5 y 12v, según circuitos) del tipo "M" Y funcionan perfectamente, no he necesitado los "S".


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renfe276 escribió:
Las bobinas de tipo "S" se activan con menor corriente que las estandar. Por cierto no se porque te recomiendan concretamente un rele de 12V cuando no has indicado ese dato.
Tengo estos mismos relés (de 5 y 12v, según circuitos) del tipo "M" Y funcionan perfectamente, no he necesitado los "S".


El tema viene derivado de otro hilo y allí si que se habla de tensiones.
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renfe276 escribió:
Las bobinas de tipo "S" se activan con menor corriente que las estandar. Por cierto no se porque te recomiendan concretamente un rele de 12V cuando no has indicado ese dato.
Tengo estos mismos relés (de 5 y 12v, según circuitos) del tipo "M" Y funcionan perfectamente, no he necesitado los "S".


No me recomiendan, yo mismo puse el pdf con esa nomenclatura a 12v, y cierto es que en la misma semana hice otro post donde hablava del tema de reles con la cdu y demas, te dejo aqui el enlace.

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... =7&t=88823

El tema de que necesitan menos corriente las S en mi caso que esta relacionado con el post anterior como lo voy a montar todo con una CDU no habra problema de tension


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