La 2108, ya desprovista de sus clásicos luminosos centrales y decoración "taxi" con un tren de desguarnecido en la estación de BOBADILLA. Foto: Juan Francisco
Desconectado Mensajes: 230 Registrado: 03 May 2009 10:18
pacheco escribió:
GR12w escribió:
pacheco escribió:
Esto es lo que queda de la 1326 (D667) después de años de "canibalismo" Estación de Miguelete. 2-Agosto - 2022 Foto: Carlos Sisto
En Agosto de 1993, 29 años atrás, se afanaba ya prestando sus últimos servicios en Renfe maniobrando con tolvas de mineral en las minas del Marquesado. Foto: Salvador Pinel
Pacheco, detrás se observa otra 1300, es 1344(663). Saludos
Muchas gracias por el apunte GR12w, supongo que han sido "sacrificadas" como donantes de repuestos para que se sigan manteniendo en activo las que aún siguen prestando servicio de la serie. Probablemente su destino más inmediato sea el inevitable desguace. Poco más podemos pedirle ya a estas eficaces veteranas, si se hubiesen quedado en España es muy probable que ya no quedara de ellas ni el más mínimo rastro. Saludos.
y detrás no a la vista creo 655 en lamentable estado. Cierto una de las ultimas donantes por error fue 654(1321); como dijera las primeras en radiarse 660-661-665-666. Hoy día quedan 651-652-654-657-658-659-664-668. Saludos
Desconectado Mensajes: 230 Registrado: 03 May 2009 10:18
indaltrensa escribió:
pacheco escribió:
Esto es lo que queda de la 1326 (D667) después de años de "canibalismo" Estación de Miguelete. 2-Agosto - 2022 Foto: Carlos Sisto
En Agosto de 1993, 29 años atrás, se afanaba ya prestando sus últimos servicios en Renfe maniobrando con tolvas de mineral en las minas del Marquesado. Foto: Salvador Pinel
Que desgracia de locomotoras que final más asqueroso para unas maquinas tan dignas de ser conservadas, han trabajado hasta la saciedad y como se agradece, con el maldito soplete,ninguna para el museo de Madrid,o para servicios de trenes turisticos,es lamentable,si tuviera la oportunidad de dinero,compraria una o dos mejor y la conservaria en estado de marcha,saludos INDALTRENSA
Porque no has visto como han terminado las 22 locomotoras 2100 que llegaron entre 1994/1996. Saludos
ALCO RSD16. B 826 en la Línea San Martin con un tren urbano entre Retiro y José C.Paz, partiendo de la Estación CASEROS. Sorprendente forma de viajar. Año 2012 Sin datos de autoría
ALCO c651 (ex. 1304 RENFE) efectuando traslado de la locomotora MTF3300 Nº104 entre Talleres Escalada y Depósito Haedo. San Justo (Provincia de Buenos Aires) 10-8-2022 Foto: Carlos Sisto
Primeros servicios en Argentina de la 2176 en San Antonio Oeste con un tren procedente de Bariloche con destino a Viedma, 31-7-1995. Foto: Jorge Waddell.
Locomotora 2165 con una composición de tolvas de balasto en la estación de VILLANUEVA DE LA SERENA, Agosto de 1985. Foto: Cortesía de Antonio Triviño a través de Historia del Ferrocarril en Extremadura. ** Fue otra de las incluidas en el lote de venta que fueron enviadas a Argentina.
Este video se lo dedico al mejor alcofilo de este pais,Pacheco a ver si te gusta te aclaro que es escal 1 observa los detalles que tiene saludos INDALTRENSA