Yo estoy haciendo esta colección, ya llevo casi 1 año y estoy muy contento con los precios. Normalmente me sale a 60 euros cada vagón, lo cual para algunos es tirar el dinero pensando que en la tienda los tienes a la mitad de precio, pero hay gente (como yo, por eso estoy haciendo la coleccion) que son coleccionistas y que solo buscan piezas inéditas. Especialmente la hice por el Civia , aunque los demás trenes no los tenía, ya se que el civia sale en el catalago de electrotren 2010, pero haciendo calculos me sale mucho más baratos. En las cabezas son (en corriente contínua, claro) 112,50 euros (con la oferta de suscripcion) y los 2 coches intermedios (8 entregas, a 10/und.) a 80, sale a 192,50 euros. En tiendas tal vez costará un poco más pero es buen precio al que se va pagando poco a poco...
saludos!!
PD: Lo siento por comentar este hilo de varios meses atrasados, pero no me he podido resistir a escribir.

Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN